Review tratamiento Novex bambú fuerza y crecimiento

Tenía pendiente esta Review, y no podía omitirla porque para mí ha sido un gran descubrimiento.

En principio, mi idea era hacer dos reviews, una con las primeras impresiones y otra una vez que terminara el pack, pero por una serie de cosas no pude hacer la priemra, pero una vez que he terminado el tratamiento no podía no compartir los resultados que he obtenido al utilizarlo.

Se trata del tratamiento Novex bambú fuerza y crecimiento, puedes comprarlo AQUÍ.

1

El tratamiento se compone de:

1 champú 300ml
1 mascarilla 1Kg

2
6 dosis suero concentrado 10ml
1 tratamiento intensivo 3×15

3
1 serum blindaje 400g

4
1 gorra térmica
1 acondicionador 300ml

Todos estos productos son productos sin sal (Sodium Chloride), y además tienen extracto de brote de bambú, que es el activo culpable de que no se te caiga tanto cabello al utilizar el tratamiento, aportar fuerza a tu melena e hidratación. Además, el tratamiento es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B y C que aportan fuerza y ayudan a que el cabello crezca sano. El finalizador contiene el exclusivo sistema Try-Therapy que actúa en las tres capas del cabello.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que está indicado para todo tipo de cabello, para aportarnos fuerza, pero notarás mejores resultados si tienes el cabello fino, débil, quebradizo y con un crecimiento lento.

Mi cabello es fino, depende del momento es quebradizo, pero su ritmo de crecimiento es normal rápido, por ello, al utilizar el tratamiento me ha sorprendido muchísimo la velocidad con la que me ha crecido el cabello (lo podéis ver en el vídeo).

Ahora bien, vamos a analizar lo que promete el tratamiento y lo que he conseguido notar en mi cabello:

  • Limpia y nutre eficazmente el cabello tratando la raíz y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello sin engrasar.

Particularmente, a mí me ha durado el cabello limpio una media de tres o cuatro días, cuando normalmente me dura como máximo dos días, y como mínimo un día. Cuando utilizo el champú noto que el cabello queda completamente libre de residuos, completamente hidratado, suave y sin grasa.

  • Protege el cabello de las agresiones externas y actúa en tres capas del cabello:
    • En la corteza: refuerza la fibra capilar
    • En la cutícula: crea una barrera protectora
    • En la superficie: hidrata y repone los lípidos esenciales para el cabello

He notado que se me caía menos pelo a la hora de lavarlo y a la hora de cepillarlo, por ello, creo que en mi caso es completamente cierto el aporte de fuerza a la fibra capilar.

Tengo la cutícula más cerrada, esto se debe a la barrera protectora y  a la hidratación que aporta.

  • Resultado
    Cabello cuidado, nutrido, con fuerza, brillo y crecimiento sano.

Para mí, en mi caso, una vez acabado el tratamiento entero (no me queda ni una gotita de producto y debo admitir que ya he comprado otro pack) cumple todo lo que promete en el resultado.

5

Mi cabello parece otro, y aunque he terminado el tratamiento y ahora estoy utilizando un champú sin siliconas normal y un acondicionador, se ha mantenido la belleza y salud que había recuperado con el tratamiento, aunque vovleré a realizarlo en un mes y medio aproximadamente.

6

Lo que más me ha impresionado es la fuerza que dá, que se cae muy poco pelo y la suavidad e hidratación que deja en el pelo.

¿Quieres saber cómo lo utilizo?

Primero lavo mi cabello con el champú sin sal, una vez. No hace falta abusar de cantidad.

A continuación utilizo el acondicionador, durante un minuto o dos en el cabello, para que lo hidrate, suavice y desenrede.

Ahora es el momento de utilizar la mascarilla, y la uso mezclándola con unas gotitas de suero concentrado, de medios apuntas y me pongo mi gorra térmica durante 10 o 15 minutos. Esto hace que el producto penetre mejor en la cutícula y obtengas resultados mucho mejores.

Ahora se debe poner el tratamiento intensivo durante 1 minuto y aclarar.

Antes de secar el pelo, para que el tratamiento quede sellado aplico el serum blindaje. No engrasa, no ensucia ni apelmaza el cabello. Yo suelo aplicarme algo más de un garbancito de medios a puntas, y lo poco que queda (prácticamente nada) para repasar el resto del cabello, para blindarlo por completo y ayudar a minimizar el frizz.

El precio normal sin descuento del tratamiento es de 112,74€, pero he de decir que normalmente tienen muy buenos descuentos y merece la pena invertir ese dinero en el pack de productos, concretamente, en la actualidad, el pack sale en 56,36€ con el conjunto de 12 prodcutos, AQUÍ; y hay otro pack interesante algo más barato, y es este AQUÍ.

Yo te recomiendo el primer pack, ya que tiene todos los productos, en gran cantidad y ahora está de oferta.

Si quieres ver como tengo el cabello y la review en vídeo solo tienes que darle al play y relajarte conmigo y una taza de té.

 

Un comentario en “Review tratamiento Novex bambú fuerza y crecimiento

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)