Review Brow zings Benefit

Hace un par de años decidí darle forma a mis cejas, arreglarlas, que las dos estuvieran iguales (o lo más parecidas posibles, ya que una era arqueada y la otra recta) y esto hizo que sucediesen varias cosas.

Entre ellas, aunque al principio fuera raro eso de rellenar las cejas, ahora no puedo salir a la calle si no lo he hecho, porque las cejas, para mí, son el marco del ojo, y unas cejas bien arregladas definen muchísimo una mirada.

La verdad es que he probado muchas cosas, más caras, más baratas, pero lo que más me gusta es rellenarlas con sombra, y de ahí decidí probar el kit de cejas de benefit, el Brow Zings.

6

 

Se trata de un kit compuesto por una cera con color ligero (2,65g), una sombra (1,7g), un pincel biselado para la cera, un pincel de lengua de gato para la sombra y unas pinzas de depilar.

5

Tiene un tamaño idóneo, y además un espejo para retocar tus cejas en cualquier momento, así que para mí es un kit perfecto para llevarlo en el neceser o en el set de viaje.

4

Ahí podéis ver que la cera es prácticamente incolora y que la sombra tiene el tono justo, un tono marrón medio, que concretamente es la que yo elegí para mis cejas, para rellenar sin marcarlas en exceso.

Ahora bien, el precio antes de seguir y contaros mi opinión.

Este kit sale por 29,90€, precio que veo razonable dentro de la gama de la que hablamos, ya que si me paro a pensar en lo que cuesta mi brocha biselada para cejas, mi sombra con la que las relleno y mis pinzas el precio lo sobrepasa tranquilamente, teniendo en cuenta que todo esto viene en una cajita muy práctica, con un espejito y con todo lo necesario para arreglar nuestras cejas.

1

La verdad es que como se ve en la foto rellena las cejas a la perfección, sin endurecer las facciones y cumple perfectamente su función.

2

 

Con la cera se peinan los pelos, y ayuda a que con el siguiente paso, al aplicar la sombra, ésta se adhiera en los huecos que tenemos sin rellenar, se fije la sombra y quede todo sellado.

Las pinzas van muy bien, arrancan el vello desde la raíz sin cortarlo, me ha sorprendido la calidad de las mismas teniendo en cuenta su tamaño mini.

Como conclusión, para mí es un kit perfecto para el día a día, por que sí, resiste las 8 horas tranquilamente (el tiempo máximo que he estado maquillada), y resiste el sudor de forma justa (lo he llevado en el gym), pero sin pasarnos, ya que no es un producto que se fija y que sea waterproof. Si lo que buscas es eso, éste no es tu producto, tendrás que buscar más, pero si lo quieres para diario para rellenar huecos, como es mi caso, a mí me viene fantástico.

3

Lo recomiendo, sí, porque es un producto que merece la pena si tenemos en cuenta la calidad, utilidad y precio.

Espero que os haya gustado y sido útil esta entrada, un abrazo 🙂

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

