Rizos marcados en media melena

DSCN4098a

Hace muchísimo tiempo que no me rizaba el pelo, entre otras cosas porque normalmente los rizos me aguantan muy poco, y a veces se convertía en una pérdida de tiempo ya que no me aguantaban más de dos o tres horas en su sitio.

Siendo sincera más de 24 horas no sé si me duran ya que suelo lavarme el pelo día si día no, pero sí que es verdad que cuando llegué a casa tenía los rizos en su sitio, tal y como los llevaba cuando salí de casa, así que para mí el Spray Go Curlier de John Frieda aprueba y con nota.

5

Para una buena utilización del Spray debes tener el pelo mojado o húmedo, aplicar de 10 a 16 pulverizaciones, según tu largo, secar con difusor y después marcar los rizos con plancha, tenacilla…, siempre aplicando calor.

Además, para una mayor duración, ya sabéis que hace años que utilizo la laca fixonia, y casualmente hace poco han lanzado la nueva con perfume floral, para disimular el olor a laca, aunque a mí, la verdad es que antes ya me olían bastante bien (y eso que estáis leyendo a una inconformista de los olores jajaja).

6

Si quieres ver el paso a paso de estos rizos marcados solo tienes que acomodarte y darle al play, además, abajo te dejo algunas fotos para que aprecies la onda que queda.

1

 

2

3

4

Anuncios

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s