2 Outfits de Otoño con SheInside

Hace mucho que empecé a comprar ropa en diferentes webs, por ello, hoy os traigo un par de outfits de una de mis favoritas, de SheInside.

La verdad es que es de mis favoritas porque casi a diario actualizan con prendas nuevas, son muy originales, y están muy bien de precio, además, normalmente puedes encontrar descuentos con los lanzamientos, por las compras que realices o por promos.

La calidad de todas las prendas que tengo de esta web es buena. Esto no pasa con todas las webs de este tipo, pero a decir verdad, tengo varias sudaderas, un par de vestidos, un abrigo… y todas eran como esperaba y de buena calidad.

El único problema/miedo que reside en nosotros a la hora de hacer un pedido es entonces el tema de las tallas. Te recomiendo que no te arriesgues, es decir, que te midas y te asegures que la prenda que estás eligiendo es la que mide exactamente lo que a ti te viene bien, ya que si te arriesgas es muy probable que la prenda te quede pequeña.

Hasta ahora no me ha pasado, ya que cuando por ejemplo algo es de talla única y aparecen centímetros aproximados descarto esa prenda por que soy consciente de que no me va a ir bien.

También te recomiendo que si eres alta tengas en cuenta los largos de los vestidos, tanto a la hora de un vestido corto, pues te puede quedar demasiado corto, como a la hora de uno largo, que también te puede quedar corto.

Hoy os traigo 2 outfits, con dos prendas estrella, que son las que quería compartir, así que sin más os dejo con las fotos, y al final de la entrada con el vídeo 😉

Abrigo verde militar

7

8

9

11

Vestido negro

3

4

5

 

6

 

2 comentarios en “2 Outfits de Otoño con SheInside

  1. Hola, me ha encantado tu look, además posas con un estilo que ya quisieran muchas, he visto la cazadora army green, y me gustaria pedirla, pero me pasa como a tí, tengo que mirar mucho las tallas, porque tengo un pecho de 100 cm. y no quiero arriesgarme a que me quede justa, me podrías decir qué talla escojiste tú? muchas gracias Corita!

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

