Productos Acabados Especial Máscaras de Pestañas Low Cost

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, contando  cuales son las máscaras low cost que me gustan y cuales no me gustan, sin hacer publicidad de ninguna marca, compartiendo mi experiencia y mi opinión más sincera.

Si quieres ver la review en vídeo acomódate y dale al play mientras te tomas un té o un café conmigo, pero si quieres, puedes ver fotos y leer más info si sigues atenta a la entrada.

Ultra tech Curve KIKO

Ultra tech Curve KIKO

Ultra tech Curve KIKO

Su gupillón es de silicona para ayudar a separar las pestañas. Además tiene forma de cuchara para mantener y pronunciar la curva de tus pestañas. Lo que no me gusta de esta máscara es el producto en sí. Con todas las máscaras de kiko que he probado me ocurre lo mismo. El producto sale disparado y siempre me salpica, y ojo digo salpica, no manchar, llenar por el roce…, me salpica por el párpado o la ojera conforme lo aplico. Aún cuando la máscara está casi terminada. Yo lo compré por recomendación, y sé que hay muchas fans de las máscaras de pestañas de kiko, sobre todo cada vez que están de oferta, pero yo sinceramente no voy a probar ninguna más, porque aunque estén bien de precio, para mí es tirar el dinero.

Ultra tech Waterproof KIKO

Ultra tech Waterproof KIKO

Ultra tech Waterproof KIKO

Es waterproof, pero comparto lo mismo exactamente de la máscara anterior. Podéis ver en detalle el gupillón, que también es de silicona y facilita la tarea de separar las pestañas, pero vuelvo a repetir que el producto en sí no me gusta.

Marble mania essence

Marble mania essence

Marble mania essence

Para mí las máscaras de pestañas de essence son todas iguales. Estoy de acuerdo de que no todas dejan las pestañas de igual forma, algunas pueden hacer unas pestañas más potentes que otras, pero al fin y al cabo, cuando pasa una hora o dos a lo sumo, empiezas a tener la ojera manchada con residuos que no son más que trocitos de la máscara de pestaña que se ha secado y caído sobre tu piel.

De essence, por suerte o por desgracia he probado casi todas las máscaras de pestañas, dándole varias oportunidades, pero para mí, la conclusión alcanzada es que lo mejor es no derrochar esos euros, que aunque sean pocos, cuando has comprado más de una podrías haberlos invertido en otras cosas mejores.

A mí no me gustan y son unas máscaras de pestañas que no recomiendo, pero para gustos… 🙂

Seduction Codes ASTOR

Seduction Codes ASTOR

Seduction Codes ASTOR

Cuando encontré esta máscara fue todo un descubrimiento, ya que estaba en un supermercado al que voy mucho y tenía un precio bastante económico.

Tenía expectativas, ya que las máscaras de pestañas de ASTOR suelen gustarme mucho. Pese a la forma especial del gupillón, lo negro que es el producto y las expectativas, la verdad es que no me gustó nada y no voy a volver a repetir. A mí me apelmaza las pestañas, aunque las trabaje muchísimo no consigo dejarlas como realmente me gustaría, aporta volumen, pero porque las apelmaza. Aún cuando se estaba secando me daba el mismo problema, así que aunque estaba muy bien de precio no le daría más oportunidades.

Pestañas Postizas Volum Express Black Drama MAYBELLINE

Pestañas Postizas Volum Express Black Drama MAYBELLINE

Pestañas Postizas Volum Express Black Drama MAYBELLINE

Me encanta, o encantaba hasta que le encontré sustituta.

Deja unas pestañas fantásticas, largas, con volumen y separadas, pero puede ser mejorable.

Pestañas Postizas Volum Express Desplegadas MAYBELLINE

Pestañas Postizas Volum Express Desplegadas MAYBELLINE

Pestañas Postizas Volum Express Desplegadas MAYBELLINE

El mismo efecto que con la anterior pero mejorado. Se consigue más volumen, unas pestañas mucho más negras, más largas, sobre todo, incidiendo en la parte exterior del ojo.

Ha sido una de mis máscaras favoritas durante mucho tiempo, no me faltaba, y quien me conoce y me sigue desde hace tiempo lo sabe, porque no paraba de repetir con ella.

Aquí una comparación:

7

Ladies Deliplus

Ladies Deliplus

Ladies Deliplus

La compré por recomendación ya que era una imitación, de una de Givenchi si no recuerdo mal, por la forma de su gupillón.

A mi la verdad es que no me resultaba cómoda, ya que para abarcar todo el ojo tenía que dar demasiadas pasadas, y yo prefiero algo rápido y efectivo.

No me gustaba como dejaba las pestañas, no noté nada especial al utilizarla, aportaba volumen y el producto era bastante negro, pero la verdad es que no volvería a comprarla, ya que me resultaba un formato incómodo.

Prefiero las máscaras con gupillones grandes que ayuden a separar las pestañas de una sola pasada y las dejen bien marcadas.

Big & Beautiful Curved ASTOR

Big & Beautiful Curved ASTOR

Big & Beautiful Curved ASTOR

Es una máscara que aporta volumen, deja las pestañas negras y ayuda a mantener la curva. No hace pestañones, pero sí que es verdad que las favorece mucho.

Conozco casos en los que no ha dado buen resultado, pero en mi caso es una máscara que me gusta cuando no quiero llevar unas pestañas de infarto pero sí quiero aportar un poco de claridad a los ojos.

Big & Beautiful 24h ASTOR

Big & Beautiful 24h ASTOR

Big & Beautiful 24h ASTOR

Si la utilizas sola no es la máscara de pestañas del momento. Es muy negra, pero no aporta demasiado volumen ni alarga las pestañas mucho. Yo la utilizo encima de la anterior, ya que ésta si es waterproof, mientras que la curved no. Son el combo perfecto.

Volumizer Ultra Black BOURJOIS

Volumizer Ultra Black BOURJOIS

Volumizer Ultra Black BOURJOIS

Esta máscara de pestañas te ayuda a realzar las pestañas muchísimo. Quedan con mucho volumen y muy negras, pero tienes que tener paciencia y cogerle el truco.

Para lograr el mejor efecto, debes aplicar una primera capa con el paso número uno, para que no queden muy recargadas, no se apelmacen y se puedan trabajar bien.

Una vez que has aplicado esa primera pasada, volvemos a aplicar la segunda capa con el paso número dos. Ahora saldrá mucho más producto, pero como ya están trabajadas las pestañas no se apelmazarán. Esto aportará muchísimo volumen a tus pestañas, que se vean muy negras y espesas. Es una máscara con la que también he repetido, ya que me gusta mucho el resultado y la marca, para que negarlo 🙂

 

Scandaleyes Waterproof RIMMEL LONDON

Scandaleyes Waterproof RIMMEL LONDON

Scandaleyes Waterproof RIMMEL LONDON

 

Pese al gupillón que tiene la máscara de pestañas, no hace pestañas de infarto. Las separa, las deja negra y es una buena waterproof. La utilizo cuando quiero sellar alguna máscara para que sea a prueba de agua.

Sola, como veis en el vídeo, no aporta volumen ni realza las pestañas de una forma maravillosa, pero ayuda a definirlas, separarlas y peinarlas.

Big & Beautiful Butterfly ASTOR

Big & Beautiful Butterfly ASTOR

Big & Beautiful Butterfly ASTOR

Esta es mi máscara de pestañas favorita del momento. El único inconveniente es que no es waterproof y que hay momentos en los que viene bien esta cualidad en una máscara de pestañas.

Hace pestañones, bueno no ¡PESTAÑONES! Las alarga muchísimo, aporta volumen, quedan negras, separadas, dan una amplitud preciosa al ojo… Me encanta como queda.

Su gupillón tiene la forma idónea, ya que los puntos que quedan más cerca del ojo son los del lagrimal (para llegar a el de una sola pasada) y el exterior del ojo, para incidir en esa zona y realzar la forma del ojo muchísimo más.

No descarto probar otras máscaras, no puedo evitarlo, pero de momento acabo de empezar un repuesto de ésta última, repito por segunda vez con ella.

¿Cuál es tu máscara Low cost favorita? ¿Y de alta gama?

¿Tienes una opinión diferente de alguna de las máscaras que comparto? Cuéntame, me encantaría leer lo que piensas 🙂

14

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

