Green Smokey

Volvemos a la carga, y cómo no, con un look que hace ojazos, no podéis negarlo…

Tengo una sombra desde final de verano que me tiene enamorada, y es la EXTRAIT 05 de bourjois. La verdad que estaba esperando a que llegara el frío para usarla en todas sus versiones, y por fin, han llegado los días nublados, tengo la piel más clara, y con el fresquito me apetece utilizar tonos más oscuros.

Ni qué decir tiene que estoy segura de que os enseñaré la sombra en acción en otro maquillaje seguro, porque me encanta. Tiene una pigmentación fantástica y un color que hipnotiza, y como véis es tornasolada, tiene unos reflejos suaves que yo diría que tiran hacia el dorado… Me tiene enamorada, tenéis que acercaros a un stand a toquetearla ♡

Para el paso a paso y para ver los productos utilizados, solo tenéis que ver el vídeo, y debajo, como siempre, os dejo fotos para que apreciéis la base, la iluminación, el ahumado y todo en conjunto.

1

3

5

4

6

7

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí ♡

2 comentarios en “Green Smokey

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

