Haul de iherb

Creo que nunca os he traído un haul de iherb, y entre otras cosas porque cada vez que hacía algún pedido o era muy pequeño o creía que no iba a ser de interés.

En esta ocasión os traigo un haul acumulado de un par de compras de agosto y principio de septiembre.

Si quieres saber qué compré quédate puedes verlo aquí:

Y ahora aquí os voy a contar algo sobre cada producto de la lista de la compra:

Limpiador Facial de Beauty Without Cruelty, [AQUÍ], 6,53€ Me ha sorprendido muchísimo. Limpia el rostro en un momento, elimina todos los restos de maquillaje y tiene un olor muy agradable. Es vegano y específico para pieles normales o grasas, no sé como funcionará en otro tipo de pieles. Tiene aloe vera entre sus componentes, y deja la piel limpia con una sola dosis.

Matte Lip Color, Rich Red, E.L.F. Cosmetics [AQUÍ], 2,40€ Tiene una pigmentación muy alta y tiene un sabor muy dulce. La duración es media alta y no es de los labiales que suben por las arruguitas. Tiene algunos componentes que no son “saludables” o los “idóneos”, pero sí quieres hacerte con el o no depende  de tí. Probablemente le dedique una entrada para que lo veáis de cerca, ya que desde mi punto merece mucho la pena, por su relación calidad/precio.

Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Beig, Physician’s Formula [AQUÍ], 10,70€ Estos polvos compactos han sido todo un descubrimiento para mí. Muy recomendable, tenéis que probarlos. Viene con una brocha sintética (que yo he cambiado por una kabuki con la que me va mejor), y también tiene un espejo. Sellan el maquillaje para que dure más, pero hidratan mucho la piel, queda perfecta, jugosa, nada acartonada. Son minerales, libre de talco y tienen SPF30.

Eye Definer, Felt-Tip Eye Marker, Ultra Black, Physician’s Formula [AQUÍ], 5,79€ Es un delineador con la punta de fieltro. No os lo recomiendo. Se seca muy rápido, aunque al principio, al estrenarlo prometía ya que dejaba modular la línea y quedaba una línea negra intensa. Tardó en secarse aproximadamente una semana. No repetiría con el.

Maxi Hair Plus, Country Life [AQUÍ], 13,89€ Este producto ha sido una decepción absoluta, ya que tenía mucha fe en que funcionara y lo hiciera bien, debido a que tiene muy buenas críticas y todo el mundo habla maravillas de el. A mí me hizo una reacción alérgica, se me secó toda la piel, se me escamó y me salieron ronchas por todo el cuello y rostro. Sinceramente, recomiendo que os animéis a probarlo, ya que la mayoría de personas habla maravillas, dicen que funciona, que se te cae menos cabello y te crece mucho más fuerte, pero claro, os cuento el problema que a mi me dio. No os puedo dar datos verídicos de si me ha funcionado o no, ya que solo lo usé durante una semana, pero de todas formas os animo a que busquéis críticas puesto que todo el mundo habla maravillas. Siempre hay una excepción para que se cumpla la regla, y en este caso he sido yo.

Kirk’s, Jabón de castilla de coco [AQUÍ], 3,72€ Lo utilizo para lavar las brochas desde hace más de un año. Me deja las brochas suaves, hidratadas y como nuevas, y además hace que se sequen muchísimo más rápido. Me encanta y siempre suelo reponerlo.

Sea Minerals, Black Mud [AQUÍ], 6,78€ Dicen que es la imitación de la mascarilla glam glow, pero no puedo compararlas ya que no he probado la glam glow. Como todas las mascarillas, la aplicas y la dejas de 15 a 20 minutos hasta que se seque. A mí me irrita un poco la piel si me la dejo tanto tiempo, por ello la dejo en el rostro de 5 a 10 minutos. Deja la piel limpia y suave, perfecta si no me paso de tiempo.

Giovanni, 2chic, Ultra Sleek Leave-In Conditioning & Styling Elixir, Brazilian Keratin & Argan Oil [AQUÍ] 5,02€ Se trata de un acondicionador que no necesita aclarado. Al tener aceite de argan y keratina te deja el pelo muy hidratado y protegido para el uso del calor. Tengo las puntas perfectas, intactas y me gusta mucho como deja el cabello tras aplicarlo. Lo uso con el cabello húmedo y una vez que se seca queda perfecto, brillante e hidratado. Su olor es cítrico, pero tiene un punto raro que me molesta, aunque una vez aplicado en el cabello no perdura el olor.

Desert Essence, Shampoo Organics, Uva roja italiana [AQUÍ] 4,83€ No lo he probado, pero se habla maravillas de ellos. El olor es alucinante, embriagador, pero nada molesto ni empalagoso. Da protección para el cabello teñido, hidrata y protege de los rayos del sol.

Desert Essence, Acondicionador Organics, Uva roja italiana [AQUÍ] 4,83€ Es el complemento perfecto para el champú.

Sierra Bees, Protector labial orgánico con vitamina E, sabor granada [AQUÍ] 0,72€ Protector labial con olor y sabor a granada. Es orgánico, contiene vitamina E y No contiene gluten. Deja los labios suaves, hidratados y protegidos.

Sierra Bees, Protector labial orgánico con vitamina E, sabor vanilla [AQUÍ] 0,72€ Protector labial con olor y sabor a vainilla. Es orgánico, contiene vitamina E y No contiene gluten. Deja los labios suaves, hidratados y protegidos.

Sierra Bees, Manteca de cacao orgánica [AQUÍ] 0,72€ Protector labial con olor y sabor a “cacao”. Es orgánico, contiene vitamina E y No contiene gluten. Deja los labios suaves, hidratados y protegidos. Es el más hidratante desde mi punto de vista.

Alba Un-Petroleum, Lip Balm, SPF 18, Cereza [AQUÍ] 1,74€ Un descubrimiento. Iba buscando algo parecido al carmez pero que lo sustituyera, y he dado en el clavo. Este protector labial contiene vitamina E, aceite de jojoba y extractos de plantas calmantes. Te hidrata los labios en un momento y mejoran de una forma rápida cuando los tienes secos. No contiene ningún componente derivado del petróleo, así que fantástico. Además tiene un SPF 18. Me he enamorado de este cacao, repetiré sin dudarlo.

Queen Helene, Mint Julep Masque, Oily and Acne Prone Skin [AQUÍ] 3,09€ Una decepción absoluta. No tiene los mejores ingredientes para respetar tu piel, así que todavía no lo he probado. Su olor es a menta, y creo que dejará la piel muy limpia y refrescante, pero después de echar un vistazo a sus componentes no me termina de convencer utilizarla.

United Exchange, Face Cleansing Strips [AQUÍ] 2,73€ Me gustan mucho ya que cumplen su función. Las aplicas húmedas en la zona en la que tengas puntos negros, esperas a que se seque y después retiras, limpiando tus poros y retirando los puntos negros. La verdad es que estoy en busca de unas favoritas, pero de momento voy a repetir.

United Exchange, Mascarilla para Ojos Anti-Hinchazón y Ojeras [AQUÍ] 3,45€ Promete descongestionar la zona de la ojera cuando está cansada. Idónea para cuando tienes algún evento urgente y no has descansado. Cuando la pruebe os contaré en un productos acabados o en alguna review en el caso de que realmente merezcan la pena.

United Exchange, Calcetines Hidratantes, Manteca de Karité y Extracto de Aloe Vera [AQUÍ] 3,45€ Estos calcetines hidratantes tienen muy buenas críticas, dicen que hidratan muchísimo los pies y los dejan como nuevos, así que cuando los use os contaré que tal me ha ido a mi.

Después de todo esto, os dejo mi código, por si no has hecho ninguna compra, al utilizarlo te descontarán entre 5$ y 10$ de tu pedido, CÓDIGO QDP957

Te recuerdo que para realizar un pedido en iherb y que no lo paren en aduanas es recomendable que no sobrepases el peso de 4 libras (1,8 Kg) en tu paquete, y que siempre compres de tal forma que el precio del envío que te salga sea el más barato. Son consejos para que no te paren el paquete en aduanas.

Espero que te haya sido útil la entrada, y si tienes algún favorito que crees que me puede interesar y/o gustar no dudes en dejarlo en un comentario 🙂

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

