Get Ready with me – Look Topo

 

 

 

 

Un poco tarde, pero hoy os traigo un arréglate conmigo, que sé que os encantan.

Hoy lo voy a hacer algo diferente, y voy a dedicar el blog a las fotos, pero en el vídeo podéis encontrar todos los productos utilizados en el maquillaje, así que espero que os guste, y si aún así os queda alguna duda como siempre, podéis hacerla en los comentarios.
PicsArt_1412366629957

Me apetecía un look algo otoñal, pero dentro de las posibilidades, y es que aunque ha llegado el otoño, aquí hace muchísima calor, así que espero que os guste mi idea.

PicsArt_1412367487726

Como siempre, un buen delineado y unos labios bien marcados, son dos detalles que me encanta destacar cada vez que tengo ocasión.

PicsArt_1412367283669

Aunque la máscara que utilizo no es santo de mi devoción, si la trabajas con mucho esmero y cuidado te deja las pestañas bien negras, pero hay que tener cuidado para que no te las una en ramitos.

 

PicsArt_1412367557816

El colgante que llevo es de la tienda online Fall In Style, me tiene enamorada y le estoy dando muchísimo uso, soy una pesada, pero es tan yo…

PicsArt_1412367734115La camiseta ¡no es una camiseta! Es un vestido corto de algodón de H&M en color topo, y los vaqueros son de pull&bear, de estas rebajas.

Las sandalias que veis en el vídeo son de las típicas de piel y la suela de rueda de coche, podéis encontrarlas en negro aquí.

Y ahora sí, os dejo con el vídeo:

 

4 comentarios en “Get Ready with me – Look Topo

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

