Get Ready with me – Look Dynamint

PicsArt_1409919178042

Desde que compré el lapiz dynamint de bourjois estaba deseando utilizarlo, y como aquí nos sigue acompañando el buen tiempo y el sol, pensé en hacerlo para un look veraniego, que transmitiera calor y la alegría del verano.

Así que aquí os traigo un Get ready with me que tiene como protagonista los ojos con el delineado menta.

PicsArt_1409937669827

Como siempre, lo primero que hago para que las sombras duren más es aplicar una prebase de sombras, y como sabes, mi preferida es la Shadow Insurance Candlelight de Too Faced, que aporta algo de brillo.

PicsArt_1409937531902

Después en el párpado móvil he aplicado una sombra salmón con destellos para aportar luminosidad a nuestro ojo y hacerlo más grande. La sombra utilizada es la Intense EXTRAIT 03 de Bourjois.

PicsArt_1409937767806

Con un marrón medio he marcado la cuenca y después lo he difuminado para integrarlo en el párpado. El elegido ha sido el 131 de kiko.

PicsArt_1409937832820

Me gusta iluminar el arco de la ceja con una sombra beige o vainilla. En este caso he utilizado la Matte Shadow 287 de Jorge de la Garza, que tiene una textura aterciopelada perfecta.

PicsArt_1409937906045

Llegó el momento de utilizar el protagonista del look, el lápiz Contour Clubbing waterproof 59 dynamint de Bourjois. Un lápiz waterproof que es bastante resistente y a mi me dura bastante tiempo en el párpado y en la waterline. Lo tengo en varios tonos, y de hecho, el negro es de mis lápices favoritos de ojos.

PicsArt_1409938035388

Para sellar el lápiz, darle un poco de brillo y hacerlo más duradero, encima he aplicado la sombra Take a Dive de Teeez, una sombra turquesa irisada. Además, con ella he difuminado el delineado, para que no quedara una raya tal cual impuesta sin transición de colores, creo que se puede ver lo bonito que ha quedado.

Consejo: Si quieres que la waterline te dure más, aplica una sombra del tono que hayas utilizado para delinearla. No recomendable si usas lentillas o tienes problemas oculares.

PicsArt_1409938163741

Para delinear, en esta ocasión he utilizado el Intense eyeliner de Deliplus, un delineador low cost que me encanta, teniendo en cuenta que no es waterproof y no es apto para un día muy húmedo, sudor, agua…

Si quieres saber cómo suelo realizar mi delineado puedes hacer click AQUÍ.

PicsArt_1409938100606

En este look he utilizado la máscara de pestañas Seduction Codes de Astor, Review AQUÍ, pero como sabéis no es de mis favoritas.

Nota: Si quieres un maquillaje bien acabado y con un buen resultado maquilla tus cejas, no las dejes tal cual. Yo lo hago con sombra de ojos en un tono café y después las fijo, actualmente utilizando el Brow Drama de Maybeline.

PicsArt_1409938240202

Para iluminar un poco la zona de la ojera, ya que a veces la tengo algo oscura, pero nada que con un poco de corrector no se arregle, he utilizado antes de la base el Concealer healthy mix 52 de Bourjois, y lo he difuminado muy bien para integrarlo en la piel, y a continuación he aplicado la base de maquillaje, en este caso la Face Finity 3 in 1 Caramel 85 de Max Factor. Creo que es el único producto que tengo de esta marca, y me gusta, pero hay que tener cuidado porque se oxida cuando lo aplicas, es decir, sube un tono o dos una vez que se acomoda en tu piel y se adapta a tu temperatura corporal.

Para prevenir brillos, como tengo una piel muy grasa, me gusta sellar la base con polvos, y en esta ocasión me he decantado por unos de toda la vida, Polvo Crema 04 Trigueño de Maderas.

PicsArt_1409938304038

Como rubor he utilizado uno de un kit de Sleek, concretamente el tono Guipure de la paleta Lace. Al tener un poco de shimmer muy pequeño aporta jogosidad.

Últimamente estoy utilizando mucho un iluminador lowcost, uno de flormar, el Terracotta Powder 23, ya que deja un tono irisado que se integra muy bien en la piel, y lo estoy utilizando con los dedos en la zona de la sien y en la zona central del rostro.

Por último, en los labios he elegido un tono para aportar alegría y calor, y no es otro que el 004 de los Color Last Vip de Heidi Klum para Astor. Un rojo con tintes muy anaranjados.

Con esto estaría terminado el look, pero además os enseño qué llevo puesto.

PicsArt_1409938541679

En esta ocasión llevo unos jeggings de lefties, una camisa hawaiana de pull& bear y las sandalias de las que estaba enamorada de Sixtyseven. Su web online va muy bien y la verdad es que suelen ser rápidos. Yo, como sabéis los compré, pero lo comparto porque aunque sé que es una sandalia de amor/odio, ya que o la amas o te parece horrorosa, si alguien quiere hacerse con ella todavía puede (remítete a la fecha del post).

Y hasta aquí el post de hoy.

Recuerda que si quieres, puedes ver el tutorial en vídeo aquí:

Besos y hasta pronto.

Teba

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

