Haul de Complementos de Fall In Style

PicsArt_1409674806524

Estoy segura de que muchas conoceréis la tienda online de Anäis, Fall in Style, pero por si no es el caso hoy será el día para que os estrenéis navegando en su web y cómo no comprando algún capricho.

Os comento que actualmente está creando la nueva temporada, así que aunque hay muchas cosas en su tienda,estoy segura de que pronto nos enseñará novedades que querremos en nuestros cuellos o muñecas 🙂

La verdad es que quería realizar un pedido desde hace mucho, ya que seguía sus creaciones de cerca, pero cada vez que me ponía manos a la obra llegaba a llenar tanto el carrito que lo posponía para un momento de lucidez sin caprichos, y es que es todo tan bonito…

Ante todo, antes de enseñaros las joyitas que compré, quería comentaros que además del pedido, ella me hizo unos detalles que se los agradezco millones porque son amor, pero que en ningún momento me pidió que grabara un haul, que compartiera su tienda o cualquier cosa de este estilo, ya que como os comento hice un pedido, una compra, de artículos que me tenían enamorada.

Ahora sí, os puedo asegurar que cada pieza está hecha por ella, con detalle y con mucho mimo, porque se ve reflejado en cada corazón, estrella, palabra, abalorio,hilo…, en cada detalle.

Os digo más, cuida tanto el detalle que hasta da pena abrir el paquete, ya que llega a casa así de bonito…

¡No podéis decir que no está cuidada la presentación!

Ahora, lo que muchas estáis esperando, y es conocer qué llego a casa:

El primer artículo que puse en el carrito de la compra es el Collar Delicate: Love 16€

COLLAR DELICATE: LOVE

COLLAR DELICATE: LOVE

Me parece muy femenino, delicado y bonito. Favorece muchísimo y es dorado. Desprende lo que pone, amor. Si quieres puedes comprarlo AQUÍ.

Después, no podía irme sin comprar dos pulseras que me enamoran solo con verlas en su bolsita, y estas son las Pulseras Delicate Heart & Start 10€ cada una.

PULSERA DELICATE HEART & STAR

PULSERA DELICATE HEART & STAR

Se compran de forma individual, y como podéis ver favorecen muchísimo la muñeca, volvemos a lo mismo, muestran delicadeza, cariño, amor… Si quieres hacerte con alguna haz click AQUÍ.

Ahora bien, estaba en aviso de que en el pedido vendría una “sorpresita”, así que si de por sí estaba deseando que llegaran mis nuevas joyitas a casa, lo estaba más todavía por saber qué había dentro del paquete.

Para mi sorpresa ¡el paquete venía con tres cositas más! Preciosas evidentemente, ya que todo lo que veo en su tienda me encanta, no tengo remedio…

Os enseño que más venía:

Me encontré con otro collar que me enamoraba, que no es otro que el Collar Delicate Star 16€.

COLLAR DELICATE STAR

COLLAR DELICATE STAR

Queda a un lado como podéis ver, si te pones el cierre justo en el centro, pero si no, puedes ponerte la estrella como más te guste. Es muy coqueto por ese toque. Si quieres comprarlo puedes hacer click AQUÍ.

Pero ahí no acaba la cosa, además, venían dos pulseras preciosas con cordones y un motivo. Una es coral (un color que estoy usando muchísimo este verano), y la otra violeta.

Se tratan de la Bohemian Bracelets Estrella 8€

BOHEMIAN BRACELETS ESTRELLA

BOHEMIAN BRACELETS ESTRELLA

Disponible en muchos más colores diferentes, y con un detalle de dos abalorios en el cierre. AQUÍ.

Y de la Bohemian Bracelets Corazón 8€.

BOHEMIAN BRACELETS CORAZÓN

BOHEMIAN BRACELETS CORAZÓN

Pues encontrarla AQUÍ.

La verdad es que me parecen unos complementos perfectos, con un acabado muy cuidado.

¡Bueno! ¡Se me olvidaba! Y es que en el paquete, además viene una gamuza para limpiar tus joyas y que estén siempre como el primer día… Lo que yo os diga, detallista de la cabeza a los pies.

7PicsArt_1408718484388

Aquí tienes toda mi compra, y además puedes ver el vídeo.

La verdad es que cuando hay algo hecho a mano y de alguien cercano, si me gusta no dudo en compartirlo, ya que hoy en día, en la situación que nos encontramos, creo que debemos ayudarnos y descubrirnos estas pequeñas maravillas que nos pueden sacar de más de un apuro en cuanto a regalos y detalles bonitos.

Haul Completo

Haul Completo

¿Vas a comprar algo o ya tienes algún complemento de Fall In Style? Cuéntamelo abajo en comentarios 🙂

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

