Vuelta a clases Look Tutorial

Mañana, muchos empezamos la vuelta al cole, y con esto me refiero a los estudios, trabajo y todas las rutinas que normalmente llevamos a cabo.

Como hay que volver a las rutinas, cosa que no es fácil, ¿qué mejor que hacerlo lo más cómodo posible?

Para ello he creado este tutorial rápido de maquillaje, así que si quieres ver cómo volver a clases con un look que nos dé luminosidad y buena cara de forma instantánea quédate a ver el vídeo:

Lo primero, como siempre, es aplicar una buena prebase de sombras. Yo utilizo la Shadow Insurance de Too Faced By Candlelight, ya que me encanta la luz que aporta.

PicsArt_1409485013265

Después, he decidido utilizar algunas sombras de la paleta Naked 3 de Urban Decay. Yo te enseño los tonos y las sombras que utilizo, pero tú puedes adaptar el look utilizando cualquier sombra que tengas en casa y se le parezca 🙂

En el párpado móvil he aplicado a toquecitos la sombra Dust, una sombra champán con un toque rosado, preciosa ❤

PicsArt_1409485115919

Para marcar la cuenca utilicé una sombra marrón medio y mate, en esta ocasión me decanté por la sombra Nooner de la misma paleta, para dar más profundidad, y esta la he difuminado mucho para integrarla bien con el tono de mi párpado.

PicsArt_1409484860859

A ras de las pestañas llevo el long lasting 04 de kiko, un marrón con destellos dorados, que después pasé a difuminar, y encima, para fijar el tono, utilicé la sombra 131 de kiko, un marrón chocolate con un subtono topo, que también pasé a difuminar para integrarlo bien en el look.

PicsArt_1409484943847

Con un tono vainilla, la sombra Strange de la paleta Naked 3, ilumino el arco de la ceja para levantarla visualmente y dar más apertura al ojo.

las pestañas inferiores las he marcado con la sombra 131 de kiko.

IMG_20140831_134055

Foto con Flash

Por último, para abrir un poco más la mirada y aportar un punto de luz he utilizado de nuevo la sombra Dust en el lagrimal del ojo.

Las cejas, para mí son un punto muy importante, ya que cambian totalmente un ojo. Las he rellenado con una sombra chocolate, y después las he fijado con el Brow Drama de Maybelline, que me encanta ❤

IMG_20140831_134039

Foto con Flash

Mis cejas son negras, pero nunca se me ocurriría rellenarlas con color negro, opta siempre por utilizar uno o dos tonos más claros que el color de tu ceja, ya que normalmente no se corresponden en color con el tono del cabello.

La máscara de pestañas Seduction codes de Astor ya sabéis que cuesta un poco trabajarla, ya que hace pequeños ramitos con las pestañas, pero bien trabajada se pueden lograr unas buenas pestañas.

IMG_20140831_133904

Foto con Flash

En la piel he utilizado unos polvos de forma sutil para igualar el tono y matizar mis brillos, y concretamente he utilizado los polvos trigueños 04 de Maderas. Tú puedes utilizar una BB cream.

El rubor lo pone bourjois, con uno de mis coloretes favoritos, el 11 Brun Illusion

El iluminador elegido es de los terracotta powder 23 de flormar, que como veis dan un halo precioso.

PicsArt_1409484795821

Por último, en los labios llevo el labia Doin Good de MUA, de la gama Lip BOOM, que aportan naturalidad, ya que es un tono labio subido, y además aporta jugosidad ya que en el centro llevan el gloss que tiene incorporado el labial.

Y hasta aquí todo, espero que os haya gustado mi idea, espero vuestros comentarios, un abrazo,

Teba

 

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

