Evento en Primor

La entrada de hoy va dedicada al evento al que asistí hace menos de dos semanas.

Como sabéis, el Lunes 18 se realizó el Primer Encuentro Blogger que ha realizado Primor, y el lugar para darnos cita no podía ser otro que el Centro Comercial Bahía Sur, ya que estamos en verano y era el paisaje idóneo para un encuentro en estas fechas.

Quería compartir como transcurrió para mí el día, así que si te interesa sigue leyendo 🙂

Para comenzar, el día lo compartimos 11 bloggeras de diferentes puntos de España (Cádiz, Málaga, Galicia y Sevilla), y aquí os dejo sus nombres con enlace a sus blogs o canales: Antía Gatameow, Vanesa Nesa Makeup, Rocío Chioalbasworld, Jenny JennyMufe, María Sonorona, María Porporaporpita, Carmen MakeupGades, Esperanza Sponjita87, Azucena Just a Nailaholic, Marian MarianMakeupSecrets y una servidora 🙂

PicsArt_1409300818541

Os cuento, que todo aquel que quiso seguir nuestros pasos podía hacerlo bajo el hashtag #PrimorEnCadiz

Yo decidí ir en tren, ya que para mi sorpresa, hay un media distancia que te deja a metros del centro comercial, si como yo, vas desde Sevilla, y su precio fue de 21,30€, lo que gastas aproximadamente si vas solo en tu coche, así que para mayor comodidad y por si a la vuelta estaba cansada, si quieres visitar el Centro Comercial te recomiendo que lo hagas en tren.

He de decir que desde el primera hora tuvimos mucha complicidad, algunas ya nos conocíamos, y como siempre digo, las considero incluso amigas, pero ese día tuve el placer de conocer a otras compañeras y la verdad que desde el primer momento nos rodeó el buen rollo y el buen ambiente.

PicsArt_1409271181949

Las malagueñas tuvieron un pequeño percance, ya que se encontraron con un super atasco que duró largo y tendido (desde aquí un abrazo  gigante porque ¡vaya viajecito!), como se retrasaron, aprovechamos para conocer un poco las instalaciones del Centro Comercial y tomar un refresco en la terraza de Don Pan, dónde volveríamos más tarde, porque ¡qué vistas! ¡Qué preciosidad!

PicsArt_1409271239689

Cuando llegó el grupo completo nos reunimos en la puerta de Primor, para empezar la visita y las explicaciones.

Nos contaron un poco acerca de la aventura Primorosa, ya que aunque conocemos su filosofía de precios, muchas no conocíamos lo que lleva detrás del nombre, así que por encima os diré que NO es una franquicia, es una empresa familiar española, que comenzó hace dos generaciones porque el abuelo del actual gerente le hizo una perfumería a su mujer, que era una fanática de la belleza, de la cosmética y de todo lo que rodeaba este mundo, así que ahí comenzó la aventura hasta que se ha convertido en todo un emblema que conocemos hoy en día, ofreciendo siempre los mejores precios del mercado, con descuentos para todos y poniendo al alcance de todos los públicos la cosmética de alta gama.

Aunque hoy en día hay muchísimas tiendas repartidas por España, si en tu localidad no hay una, te recomiendo que utilices la web, porque también cuenta con suculentos descuentos y los pedidos llegan muy rápido a casa.

Después de una pequeña introducción pasamos a conocer la tienda en cuestión, para saber en qué partes estaba dividida y qué íbamos a conocer una vez nos adentráramos en el paraíso primoroso de Bahía Sur.

PicsArt_1409271485038

El encuentro era en colaboración con Bourjois, por ello, Varinia de Bourjois España, que desde aquí le mando un abrazo y mi agradecimiento por todas sus respuestas, atención y explicaciones, nos explicó que la firma trata de ser divertida y feliz,tratando de hacer que las mujeres nos sintamos bien con el colorido que presentan, nos contó las novedades que han ido saliendo sobre los productos un segundo (esmaltes con pincel panorámico, máscaras de pestañas, desmaquillante de uñas…), y cómo no, nos adelantó alguna cosilla que está por llegar en estos próximos días.

PicsArt_1409300058821

Yo soy muy fan de la marca, como sabéis si me seguís de hace tiempo, y es porque le guardo mucho cariño ya que fue la primera marca que utilicé cuando empecé a maquillarme, y la verdad es que siempre que voy a mi stand de confianza me hago con alguna novedad y peco 🙂

Su stand se encontraba en la zona de colorido popular, junto a otras firmas “de toda la vida”.

Después pasamos a conocer otra sección de la tienda, la destinada al cabello, y no podía tener otro nombre que SALOON, ya que encuentras todo lo que necesitarías para un salón de belleza destinado al cabello. Allí conocimos algunos de los productos más vendidos y los más interesantes para llevarse a casa.

PicsArt_1409300144018

Llegó el momento de conocer la zona de perfumería de alta gama, enamorándonos de alguno de sus productos más vendidos y como no, echando un ojo a algunos para después volver a por ellos.

PicsArt_1409300228457

El rincón beautik es de los más conocidos, ya que como sabéis lo forman firmas low cost, que hace unos años solo podían encontrarse en internet, en webs americanas, y hoy en día están a pie de calle al alcance de todas sin tener que buscar, pensar en aduanas y todas estas cositas.

PicsArt_1409300381221

Una vez estábamos bien empapadas de todo lo que había en la tienda y de todas las explicaciones y recomendaciones tuvimos nuestro momento de compra.

He de decir, que yo llevaba una lista de casa, iba con los deberes hechos, pero ya se sabe, que además de las cosas de la lista a mi cesta llegaron otras cosas que nos íbamos antojando unas a otras.

PicsArt_1409300611291

Os comento que todas las personas que asistieron durante ese día a la tienda tenían descuentos, al igual que nosotras, que se anunciaban desde un principio en el cartel, por ello caímos en tentaciones.

PicsArt_1409300678456

En este momento a más de una nos pasó, llenamos nuestra cestita y pagamos (para no seguir pecando xD), y ahí, me dí cuenta de que habían unos fabulosos detalles y cupcakes de La isla de azúcar que no había probado, y no por no saltarme la dieta, si no porque ¡no me había dado cuenta! Fue el momento de probar un par de ellos y de que me salvaran de una reacción alérgica, ya que como sabéis soy alérgica a muchísimas cositas, así que desde aquí le mando también un abrazo bien gigante a Alberto por salvarme jajaja.

PicsArt_1409300739710

La verdad es que estaba todo riquísimo, y era natural, así que no dudéis en probar las cosas que hace.

Para finalizar la mañana de la forma más redonda y perfecta posible, nos invitaron a comer en El fogón de Mariana, donde nos sobrepasamos un poco de la dieta, un poco…, pero era imposible decir que no a cada cosita nueva que nos iban acercando, todo esquisto y con mucho detalle y mimo.

En este ratito pudimos charlar, reír y crear un vínculo bastante chulo, ya que como se ve en las fotos teníamos un ambiente muy amistoso y congeniamos todas de diez.

PicsArt_1409300897797

Tras la comida, la directora de Marketing del centro comercial nos enseñó la parte restaurada del mismo, y un vídeo que podéis ver todas y todos en el mismo centro comercial, donde explican la historia de la remodelación. La verdad es que es un Centro Comercial muy logrado, moderno, con detalles y localizado en un sitio fantástico. Muy agradecida con los detalles que tuvo con nosotras.

A las 17:00 se dio lugar el encuentro blogger que habíamos acordado en la terraza de Don Pan, ya que primor nos ofreció la oportunidad de conocernos, ya que muchas tenemos contacto a través de las redes sociales y siempre hace ilusión conocernos en persona; y os comento, que aunque a veces os dé algo de vergüenza saludarnos, a nosotras también nos da, pero después estoy segura de que ninguna de las dos partes se arrepiente, si no todo lo contrario, ya que a mi personalmente me hace mucha ilusión y además  me encanta poneros cara.

La verdad es que fue un día de diez, y todo gracias a la fantástica organización que realizó Julia, ya que pese a los inconvenientes que aparecieron en un principio, no llegaron a ser problemas y estuvo todo muy organizado, estuvimos arropadas desde el primer minuto, al menos yo me sentí así y además se encargó de cuidar al mínimo todos los detalles, así que desde aquí, mil gracias Julia, un abrazo gigante.

PicsArt_1409300995300

También agradecer al fotógrafo, Rodrigo, ya que nosotras estábamos un poco ocupadas y atentas a todo, para no dejarnos nada en el aire, y el captó todos esos momentos de forma increíble, como podéis ver en las fotos que encontráis en el post.

Por último, agradecer a algunos novios su asistencia, ya que también hicieron fotos, acompañaron y alguna bolsa también llevaron :p

Un abrazo bien fuerte a todas las bloggers que asistieron, y cómo no a todas esas personas que se acercaron a saludar, para ponerles cara.

¿El haul? Para eso hay otra entrada 🙂

 

Anuncios

5 comentarios en “Evento en Primor

  1. Pingback: Haul de Primor | Coritadefresa

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s