Haul de ZARA

Pensaréis que me ha dado un ataque de compras, pero realmente no quería aceptar que necesitaba ropa, ya que entre la que me quedaba grande y la que estaba desgastada, había que renovar armario sí o sí, así que durante estas rebajas me he puesto las botas entre lo que me he comprado y lo que me han regalado en casa, que la verdad con mi santo y algunos detalles he tenido suerte y eso también me ha ayudado a ir renovando el armario 🙂

Hoy empiezo con un Haul de ZARA, pero os advierto que le seguirán uno o dos más de compras de ropa, así os enseñaré qué he comprado en rebaja, y además, algunas cosas todavía siguen en tiendas a precios súper rebajados, así que si algo os gusta espero que tengáis suerte y podáis encontrarlo.

Hoy no os cuento más, ni os enseño más, si quieres saber qué he comprado solo tienes que darle al play y ver el vídeo.

Espero como siempre que os guste y os sea útil.

 

2 comentarios en “Haul de ZARA

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

