Review Delineador They’re Real Push Up Liner

Hay muchos productos de Benefit que me tienen enamorada, como el pore refiner, la bb big easy, la máscara they’re real…, y un largo etcétera, pero hoy os vengo a hablar del nuevo delineador, que salió hace un mes, ya que después de un mes lo tengo más que probado y analizado (no me gusta hablaros de un producto que he probado dos días porque no es una opinión real ni formada), y la verdad es que como vais a ver a continuación, no es un producto con el que repetiré en un futuro, por el momento.

Desde que empecé a leer acerca del lanzamiento de este producto estaba enamorada, ya que parecía cómodo y que iba a ser una muy buena idea para todas las personas que nos hacemos delineados a diario y somos fans del delineador en gel, ya que era un delineador en gel que no iba a hacer que ensuciaras más pinceles, ya que trae un aplicador biselado que haría la misma función que el pincel… Que más contaros, si estaréis hartas de ver Reviews, fotos e incluso estoy segura de que más de una lo habréis toqueteado en tienda.

 

They're Real push-up liner

They’re Real push-up liner

En un principio, me hice con varias muestras, una para mí y el resto para hacer un sorteo para que más de una también se encontrara con la opción de probar el delineador y sacar conclusiones propias para después hacerse con uno. En un principio, yo estaba muy segura de que me haría con el tamaño normal, pero después de haber gastado tres mini tallas de muestra estoy segura de que no voy a hacerme con el tamaño real, y aquí os voy a explicar porqué.

Para empezar, os cuento que usé tres de las muestras porque como no terminaba de cogerle el rollo, pensé que era yo, así que decidí utilizar una más, y así hasta tres. Os pongo en situación: Me hago el delineado desde hace más de 8 años, y lo hago prácticamente a diario; además, en mis tutoriales podéis ver cómo lo hago, y creo, que aunque no me dedique a ello no lo hago mal. Cada talla me ha durado aproximadamente una semana, ya que se desperdicia mucho producto, y ahora contaré el porqué, así que después de una semana con cada mini talla, decidí que alguien más probara las otras dos tallas que tenía en casa.

Una la probó mi madre. Ella es usuaria de delineador en formato lápiz, ya que es el que lleva utilizando desde hace muchísimos años y es con el que más cómoda se siente. Cuando ha probado este, pese a que en principio es más cómodo que utilizar pincel y tarro o cualquier otra cosa, al final no le resultaba cómodo, ya que no le salía la raya de delineado como a ella le gustaba. El problema, más que en el delineado a ras de las pestañas, residía en la zona del rabillo final, que por h o por b le resultaba imposible. Además, me recalcaba que le salían bolitas negras cuando pasaba el delineador, y esto se debe  a que si no tienes cuidado salen pegotes de producto.

Mi amiga llegó a la misma conclusión que yo; es un producto todo terreno, porque el delineador es fantástico, pero la herramienta que lo aplica no termina de convencer, ya que deja pegotes, no te sale la línea igual de fina que cuando lo aplicas en la mano y un largo etcétera, así que ahora después de todo esto vamos a analizarlo y ver sus cosas positivas y sus cosas negativas, para que cada cual decida si le interesa o no.

They're real push-up liner

They’re real push-up liner

En principio es un delineador que gracias a su aplicador accuflex (ancho, plano y biselado) se va a adaptar completamente a la anatomía de tu ojo, cosa que ahora veremos si es verdad o no.

La muestra trae 0.36g de producto, y el original trae 1.4g de producto, es decir, unas 3 muestras llegando a casi 4 (3,8 periódico) equivalen a una talla normal, y su precio, por 1.4g es de 25€.

They're real

They’re real push-up liner con su tapón

Algo fantástico que tiene es que para que se conserve en perfecto estado el producto y no se seque ni se altere, una vez utilizado, limpiamos el aplicador (perdiendo algo de producto que se había quedado en su interior) y le ponemos una tapa de color naranja, así quedará herméticamente cerrado, no entrará aire, no se contaminará el producto y cuando queramos volver a utilizarlo estará como nuevo.

They're

Aplicador de They’re push-up liner

En principio, su aplicador, al ser suave y ergonómico abraza tus pestañas (o así lo describe la firma), dejando el producto sin huecos durante su aplicación. El problema surge cuando a veces sale un pequeño pegote de producto, que o bien eliminas con maña y un bastoncillo de algodón o intentando aplicar ese pegote con el delineador.

They're real

Gel mate de They’re real push-up liner

Otro problema que encuentro en el delineador es que siempre vas a tener que eliminar producto, ya que cuando das una o dos vueltas de rosca, para que el aplicador se llene de gel y puedas depositarlo en tu párpado, a ras de las pestañas, el gel sale recto como se ve en la imagen de arriba, nunca sale biselado. Ese debería ser un punto a corregir, ya que poco a poco, entre el exceso de producto que hay que eliminar cuando le das a la rosca, y el exceso que hay que eliminar para ponerle la tapa de nuevo y que quede el producto limpio y sin contaminar, vamos restando aplicaciones y eliminando producto tontamente.

They're real

Exceso de producto de They’re real push-up liner

A mí, cada mini talla (de las tres que he utilizado) me ha durado aproximadamente una semana (un día arriba o un día abajo), entonces haciendo cuentas, me parece que viene poco producto para el precio que tiene, ya que haciendo la regla de tres, 4 minitallas harían un tamaño de venta, y por esa regla de tres, utilizando el delineador a diario me duraría solo un mes.

Es una exageración decir que un producto de estas características te dure un solo mes, y claro, siendo realistas, es raro que utilices el mismo delineador durante un mes y solo y exclusivamente caigas a sus pies sin utilizar otro producto, pero como en mi caso lo he hecho durante unas tres semanas largas aproximadamente (quitando algún sábado o domingo de playa/piscina), puedo decir con certeza que el producto en sí dura aproximadamente un mes si lo utilizas a diario, cosa que para mí sería una ruina, ya que añadir mi lista de gastos 25€ mensuales en un delineador me parecería algo innecesario y al final buscaría alternativas o dejaría de utilizarlo.

Siendo realistas es un producto muy cómodo, ya que no tienes que usar pincel, ni lavarlo, y a la hora de transportarlo para un retoque (que casi no será necesario) es perfecto porque no vas a manchar nada y no vas a tener que idear como llevarlo en el neceser sin que se manche (como es el caso de un delineador en gel y un pincel, que al final no llevas nunca para el retoque porque es un “imposible”).

Para mí, uno de los mayores inconvenientes del producto es el malgasto que se hace del mismo y el precio que tiene para la poca cantidad que contiene el delineador.

They're real

Líneas con They’re real push up liner

Por último, ¿cómo íbamos a hablar de un producto sin verlo en acción?

Como se ve en las fotos, en principio, las líneas se pueden modular, si las quieres más finas puedes hacerlas y más gruesas también.

Problema: en el ojo, hacerlas finas como las de abajo resulta una tarea digna de “misión imposible”. Al final por mucho cuidado que lleves a la hora de aplicar el producto te acaba saliendo una raya algo gordita, que en un principio, si te gusta un delineado marcado no es un problema, pero si quieres hacer un delineado a ras de las pestañas y sutil empieza a crear un problema a la hora de utilizar el producto, porque te resultará complicado realizar una fina línea (que se puede conseguir, y lo he hecho, pero con paciencia y cuidado ;))

El problema, como podéis imaginar, viene entonces a la hora de realizar el final del delineado, el triángulo, el pico, como queráis llamarlo, ya que se va a complicar la tarea para que quede fino y delgado además de delimitado y marcado. Solución fácil: Un bastoncillo de algodón, un poco de desmaquillante (waterproof)y retocamos al gusto, hasta que quede el delineador fino y como nos gusta, eso sí, de nuevo es un engorro si tienes que utilizar más herramientas para crear un perfecto delineado.

El producto en gel sí, es una maravilla, dura muchísimo intacto, incluso lo he puesto a prueba en el gimnasio para ver si realmente aguantaba sudor y sí, lo aguanta, quizás se elimina un poco de producto o se pasa al párpado móvil con el calor,  pero si quitas con un papel el pequeño borrón, el delineador sigue en perfectas condiciones.

Es un gel waterproof, lo he probado yo misma, y es negro mate, perfecto, por ello, he intentado hacer lo posible para enamorarme del conjunto del producto, pero al final ha sido algo imposible.

Al principio solo encontraba buenas críticas, de blogueras, youtubers etc etc, pero buscando en la red he encontrado críticas que se asemejan a la mía, y para muestra un botón, y es que en la página oficial de benefit, donde tienen puesto a la venta el producto, podéis encontrar críticas y mini reviews de personas que han comprado y probado el producto, están en inglés, pero si tienes un nivel medio básico de inglés estoy segura de que podrás entender lo que dicen las chicas, por ello te lo dejo AQUÍ.

Para terminar, no podía irme sin comentaros que por muy innovador que parezca el producto, maybelline tiene uno muy parecido, que aunque no he probado he leído reviews, por ello no descarto pedir uno a ebay o a boots, ya que tienen un precio razonable, por el que no me importaría seguir poniendo a prueba este tipo de productos, ya que también es en gel, waterproof y negro mate. Os dejo aquí dos reviews, la primera AQUÍ, y la segunda AQUÍ, así podréis ver el parecido razonable del delineador.

Os dejo la nota media del producto después del uso y la opinión:

  • Comodidad de utilización: 7 (al final siempre tengo que retocar con un bastoncillo).
  • Durabilidad: 10
  • Trazo sencillo: 6
  • Trazo modulable: 7
  • Waterproof: 10
  • Relación calidad/precio: 7

Nota media: 7,83.

La verdad es que no repetiría, ya que al final me resulta más engorroso que utilizar mi amado delineador en gel con su pincel.

Espero que os haya gustado la Review, ya que la he hecho con cariño y desde un punto de vista objetivo y sincero.

3 comentarios en “Review Delineador They’re Real Push Up Liner

  1. Pingback: Consejos para un buen delineado | Coritadefresa

  2. Hola preciosa,, la verdad que lo veía interesante pero leyéndote me lo pienso,, yo soy mas de khol y en gel como tu,, me parece cómodo y rápido (rápido si le tienes el truco) pero al final es lo que mejor queda, (para mi gusto),,, gracias por compartir :* ❤

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

