Máscara de Pestañas Seduction Codes de Astor

Como sabéis me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, y aunque dé con una que me encante no suelo serle fiel, ya que me gusta seguir buscando y probando, sobre todo cuando se trata de las máscaras de baja gama o media gama de precios.

a

Este fin de semana, haciendo la compra, ví esta máscara de pestañas, que quizás alguna ya conocéis, pero la verdad es que a mi no me sonaba haberla visto, bien porque sea nueva, haya llegado nueva al supermercado en concreto o simplemente porque no hubiese llamado mi atención.

Tengo otras máscaras de Astor, y en concreto, hay una que me encanta, Big Butterfly, AQUÍ la Review, así que me animé a probar una más de la firma.

El precio era muy llamativo, así que la verdad es que no dudé a la hora de llevarla a casa, ya que costaba 5,50€ por 10,5ml

b

Como veis, el gupillón es de tamaño medio, con una curva en el centro y con cerdas duritas.

Coge una cantidad de producto normal, y el producto viene cremoso, pero no demasiado hasta el punto de ser demasiada cantidad, cosa que a veces pasa y es mejor dejar esa máscara aparcada unas semanas o quizás un mes para que se seque un poco y se pueda utilizar mucho mejor.

c

Tiene una fórmula de seda y promete que su cepillo moldeador atrapa todas tus pestañas para un máximo volumen y unas pestañas definidas, así que ahora vamos a pasar a ver si la realidad concuerda con lo que el producto debe realizar en tus pestañas.

d

¿Empezamos a ver resultados?

Cuando la aplicas tienes que trabajarla muy bien porque tiende a agrupar las pestañas, y aunque la trabajes muy bien es complicado que al final no queden algunas aglomeraciones de pestañas.

PicsArt_1406063380877

Si que es verdad que podemos ver en las fotos que alarga las pestañas, pero el volumen que aporta, desde mi punto de vista no es más que una ilusión óptica, ya que al agrupar las pestañas parece que son más gruesas, pero no que haya más, así que el  punto del volumen no me ha gustado mucho.

PicsArt_1406063470156

Podemos ver que quedan unas pestañas muy marcadas y definidas, largas y muy negras.

Yo no necesito rizador, porque mis pestañas de forma natural están curvadas, así que teniendo en cuenta ese punto, debo decir que me dura la máscara de pestañas desde las 6 de la mañana que empieza mi día a día hasta las 6 de la tarde que llego para refrescarme antes de ir al gimnasio.

PicsArt_1406063523847

Por último, recalcar que mantiene la curva, que no hace que pesen y caigan tus pestañas y que no deja residuos por el párpado o por la zona de la ojera conforme van pasando las horas, así que desde ese punto, sin ser una máscara waterproof, está muy bien lograda.

Así que sin más demora mi veredicto después de todas las máscaras que he probado hasta ahora:

  • Relación calidad precio: 9/10
  • Más volumen: 6/10
  • Más largas: 9/10
  • Definidas: 6/10
  • Duración: 9/10
  • Curva en  las pestañas: 8/10

Nota media: 7,8/10

Para mí tiene un notable, está más que aprobada, ya que es un producto que funciona bien y cumple su fin, aunque la verdad es que no repetiría, ya que yo no busco este resultado en unas pestañas, yo las busco bien definidas, separadas y con volumen.

Un abrazo y espero que os haya gustado la Review además de haberos sido útil y haberos hecho disfrutar.

Un abrazo y nos vemos pronto.

3 comentarios en “Máscara de Pestañas Seduction Codes de Astor

    • La verdad es que por probarla para compartirlo con ustedes… 🙂
      Y no la recomiendo por lo mismo, porque aunque cumple no es de las mejores low cost que he probado, y agrupa las pestañas, detalle que no me gusta nada en una máscara de pestañas

  1. Pingback: Get Ready with me – Look Dynamint | Coritadefresa

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

