Arréglate conmigo Look con productos Teeez

1DSCN3210

Hoy traigo uno de los vídeos que más gustan, ya que os traigo un look completo, tanto tutorial de maquillaje como outfit, así que te dejo con las indicaciones y las fotos 🙂

Como siempre digo, para que un maquillaje de ojos dure mucho, debes aplicar una buena prebase de sombras. Yo utilizo la Shadow Insurance Candlelight de Too Faced. Esto hace que las sombras se fijen al párpado y que tu maquillaje dure más sin hacer pliegues y sin perder intensidad.

2

A continuación, he pasado a aplicar la sombra protagonista en el párpado móvil, wisteria shadow de teez. Es una sombra tornasolada entre azul, grisácea, morada, fuxia…

3

Con un cobrizo, en mi caso utilizo uno de un trio de bourjois, he marcado la V externa del párpado y la cuenca, y lo he difuminado para eliminar cortes y crear una suave transición.

4

Con un chocolate del mismo trío, he dado profundidad en la V y la cuenca y lo he difuminado un poco, para marcar más la mirada.

6

Por último, no puedes olvidar iluminar el arco de la ceja con un tono vainilla, para hacer una suave transición.

7

Las pestañas inferiores las he delineado con el mismo cobrizo de antes, para hacer un look más armonioso.

Y cómo no, para mí siempre es esencial un buen delineado además de maquillar la waterline. Esto ya es a gusto personal =)

8

Para que un maquillaje quede bien acabado maquilla tus cejas, rellénalas, dales forma, arréglalas.

No olvides aplicar un par de capas de máscara de pestañas, y ya puedes pasar al rostro. Yo he utilizado la Big Butterfly de Astor.

Ahora ya simplemente tienes que aplicar tu base de maquillaje del momento, difuminándola bien para que quede natural, aplica corrector donde necesites y no olvides sellar la base para evitar brillos y hacer que tu maquillaje sea más duradero.

Yo he utilizado un colorete tirando a teja en las manzanitas, y después iluminador creando una C en la sien y después en el centro del rostro.

Ahora bien, como acabado final, en el vídeo podéis elegir entre dos labiales. Yo me quedo con el que os enseño en las fotos, un fuxia bien cubriente y mate, el Day Trip de Teez, pero también puedes elegi una opción más natural y glossy con el Patchouli Purple como podréis ver en el video. ¿Con cuál te quedas?

9

Como outfit, llevo una falda larga y una camiseta calada de primark, un outfit estupendo para las noches de verano. Además, llevo mis sandalias cangrejeras de carolina boix. El collar también es de primark, pero tiene unos meses, aunque las prendas son de temporada ❤

10

Ahora te dejo con el vídeo del paso a paso =)

Anuncios

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s