Look Glow para Bodas, Bautizos y Comuniones

Apeke

En esta fecha es raro el fin de semana que no tienes una boda, comunión o bautizo.

Depende de la hora del evento te maquillarás de una forma u otra (tranquila, subiré otro tutorial), pero estoy segura de que este te va a resultar muy básico y a la vez útil para salir del paso si tienes un evento cerca y no sabes qué hacerte.

14

Lo primero que vamos a hacer es maquillar los ojos, por si cae algún resto en el rostro o hay que corregir algo lo hagamos sin estropear el resto del maquillaje.

El look de ojos lo voy a realizar con la paleta Naked Eyes de Too Faced, pero tu puedes usar sombras parecidas si quieres recrearlo, seguro que tienes en casa.

Lo primero que voy a hacer es aplicar una prebase de sombras en los ojos para que todo dure muchísimo más y se intensifiquen los tonos de la sombra. Yo utilizo la Shadow Insurance Candlelight de Too Face.

13

A pequeños toques voy a aplicar en el párpado móvil una sombra marrón ceniza, en este caso la Birthday Suit.

Para marcar la V externa voy a utilizar una sombra topo mate con un pincel biselado que me facilitará mucho la tarea. Aprovecho para difuminar este tono con el anterior aplicado.

11

Con la sombra Stiletto (un negro mate) y un pincel tipo boli voy a marcar la cuenta para dar mayor profundidad al ojo. Es importante que difumines bien este paso para que no se quede el negro completamente marcado.

10

Es el momento de iluminar el arco de la ceja para dar mayor amplitud a la mirada. Para ello con un pincel de difuminar voy a utilizar la sombra In the Buff, un vainilla mate y claro.

Ahora nos vamos a delinear la parte de las pestañas inferiores. Primero con la sombra Like a Virgin, y después el primer tercio del ojo (del lagrimal a la mitad) con la sombra birthday suit.

Termina agregando un punto de luz con la sombra Satin Sheets.

9

Para mi es esencial el paso del delineado, pero si a ti no te gusta puedes saltarte este paso.

Yo he realizado un delineado bastante marcado con eyeliner en color negro y la waterline la he maquillado de un tono claro para dar la impresión de tener el ojo más grande, más abierto, con más luz.

7

Ahora es el momento de aplicar la máscara de pestañas. Yo he utilizado en este caso la máscara Big&Beautiful Buterfly, de Astor.

Y ya podemos pasar al rostro.

Aplica tu base de maquillaje preferida. En este caso yo estoy utilizando la 3 en 1 de Max Factor, una base que me encanta pero con la que hay que tener cuidado, ya que una vez puesta en la piel se oxida y cambia su tono.

4

Un poco de corrector iluminador de ojeras y ahora a sellarlo todo con tus polvos preferidos para que dure más y no salgan brillos.

Un rubor natural acorde con tu piel y el maquillaje será el idóneo. Yo utilizo uno melocotón.

Ilumina las sienes en forma de V y la zona central del rostro, la zona T.

2

Para mí, en un look como este prefiero optar por un labial nude, pero puedes escoger otro si te resulta más cómodo. Yo voy a uzar el 002 de la gama de Heidy Klum de Astor.

1

¡Ahora ya hemos terminado!

Si quieres ver el tutorial del paso a paso dale al play y acomódate.

No olvides darle a me gusta y comentar.

 

 

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

