Review Tratamiento para el pelo con Aceite de Argan de Pro Naturals

La verdad es que llevo desconectada mucho tiempo, y aunque a veces actualizo no estoy al 100%, y con esto me refiero a que no estoy puesta en todas las novedades que invaden la blogosfera día a día.

DSCN3007

No sé si habrá más opiniones acerca de este kit (me imagino que sí ya que me lo enviaron para probarlo y supongo que lo enviarían a más personas como suele pasar).

Creo que parto con ventaja, ya que lo hayan enseñado o no yo os voy a dar mi opinión formada, sin dejarme influenciar por nadie y como siempre desde la sinceridad absoluta que caracteriza este blog.

Si sigues mis redes sociales sabrás que he estado en Cuba, y la verdad es que allí noté cambios en mi cabello. Primero opté por llevarme el tratamiento ya que sabía que allí entre sol, playa y otro tipo de agua (para la hora de la ducha) me iban a pasar factura en el pelo, y más después del trote que cómo sabéis le llevo dado al pobre mío. Al final este tratamientos e quedó en casa y me llevé otras cosas más pequeñas que sabía que me iban a  dar suficiente juego para una semana completa.y visiblemente menos sano que cuando me fui de casa para hacer el viaje.

Como imaginaréis, después de una semana en esas condiciones tenía el pelo muy diferente. Estaba algo más seco, más dañado

Eso sí, una vez llegué aquí lo primero que hice fue lavarme el pelo con este tratamiento, y diréis, ¡oye! que queremos una review, no tu vida, y aquí os la dejo, pero antes quería poneros en situación de cómo tenía el pelo cuando llegué a casa.

Llevo utilizando este tratamiento desde hace tiempo, antes de hacer el viaje, y la verdad es que me daba unos resultados impresionantes, pero quería probarlo con el pelo algo más dañado o con una situación en la que realmente se viera un cambio, así que aproveché esta situación para saber si realmente me gustaba o no el pack y si cumplía sus expectativas.

Lo primero, que a muchas echará a tras y es completamente comprensible, es el precio, y es que este pack cuesta 109,99€. La verdad es que no es precisamente barato, pero como siempre, todo depende del presupuesto que tengamos y de lo que estamos dispuestas a gastar en depende qué cosas. La verdad es que últimamente no invierto mucho en mi cabello, pero en épocas anteriores, he llegado a gastar 50 o 60€ tranquilamente en algún pack para solucionar el daño que tuviese mi cabello, así que como digo depende de las circunstancias de cada una que queramos o no hacer esa inversión. La verdad es que recortando la Review me ha encantado el tratamiento y te deja el pelo fantástico, pero me repito, es un tratamiento algo caro para muchos bolsillos en los tiempos que corren.

Lo ideal es usar cada seis semanas, durante una semana completa el tratamiento para volver tu cabello a la normalidad, por ello el tratamiento te dará muchísimo y su función es sanar tu cabello y dejarlo suave, brillante, nutrido y sano.

DSCN3008

El tratamiento incluye 4 productos:

Botella de 280 ml e Champú.

DSCN3009

La utilización de este producto de forma individual ya te cambia el pelo. Cuando te masajeas tu cabello con el producto lo sientes muy suave y poco pesado (supongo que más de una comprenderá a qué me refiero). Esto sucede porque el champú en cuestión tiene entre sus componentes aceite de coco y aceite de argán (debajo dejaré captura con los ingredientes).

Tiene un aroma muy especial, huele muy bien sin llegar a ser cargante.

Te deja el pelo limpio, sin necesidad de utilizar mucho champú, suave y brillante.

El acondicionador es el siguiente paso.

DSCN3011

Se aplica y se deja en el pelo durante 1 o 2 minutos antes de pasar al siguiente paso.

Tiene 280 ml también.

No te apelmaza y te da muchísima más suavidad e hidratación a tu cabello para reparar las zonas más secas y dañadas.

También tiene un olor fantástico.

Problema para algunas: ¡Tiene siliconas! Para mí, la verdad no es ningún problema porque después del famoso debate a favor y en contra de las siliconas, probé productos de todo tipo y sinceramente, a mi pelo le favorecen las siliconas, así que…

Seguimos con la mascarilla.

DSCN3014

Es un bote de 250 ml de mascarilla bien untuosa.

El olor es diferente al de los demás productos y no me gusta tanto (pero porque como sabéis soy muy especial para los olores). Huele bien, pero para mi gusto tiene un olor algo subido.

La tienes que aplicar en el cabello y dejarla reposar durante 10 o 25 minutos. Yo además la dejo puesta con un gorro térmico, para que penetre mejor en el cabello.

Ya este es el colofón, te deja el pelo perfecto y simplemente con dejarlo secar al aire queda de 10, sin encrespamiento ni nada (recalco que esto es lo que me pasa a mí =)).

El último componente del tratamiento es El Aceite Moroccan Argan.

DSCN3016

Con este tipo de productos siempre ando con mucho ojo, ya que me da un poco de miedo que una vez aplicados ensucien el pelo y todo sea un poco vuelta a empezar, y la verdad es que después de ponerlo a prueba para nada ha sido esta la respuesta obtenida tras la aplicación.

Te deja el pelo suave, brillante, sedoso, reparado y además huele de vicio.

No apelmaza ni aporta suciedad al cabello.

Yo lo aplico poniendo una o dos gotitas en mis manos, esparciéndolas bien y después aplicando de medio a puntas y por último repasando en el resto del cabello.

1

El tratamiento es acompañado de una tarjetita que verifica la autenticidad del producto.

En conclusión, ¿me ha gustado? ¿No me ha gustado?…

¡Me ha encantado!

Si puedes permitírtelo y no te importa gastarte lo que vale adelante, es un recomendadísimo, pero si no es tu caso estoy segura de que podrás encontrar alguna alternativa =)

¿Dónde puedes conseguir el pack de tratamiento? AQUÍ.

Si quieres estar al tanto de las novedades de la firma solo tienes que seguirlos en sus redes sociales:

Con este post no gano nada, simplemente comparto mi experiencia contigo que me estás leyendo.
Un abrazo y espero que os sea útil.
9 comentarios en “Review Tratamiento para el pelo con Aceite de Argan de Pro Naturals

  1. Me hubiera encantado que hicieras un vídeo del producto mas con tu madre que juntas me hacen reír muchísimo jeje, según tu opinión y a los componentes del tratamiento me convencen y pues mi bolsillo si que me lo permite, así que me lo comprare y luego te contaré, gracias por la review, un abrazo!!!

    • Muchas gracias jeje
      La verdad es que creo que es un tratamiento que merece la pena, así que espero tu opinión cuando lo pruebes =)
      Un abrazo enorme también para ti =)

  2. Hola¡¡ yo uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan reparo mi cabello esta brillante y muy saludable te lo recomiendo 100% un abrazo¡¡

  3. Buenas!, espero que estés bien, amiga muy interesante tu articulo gracias!; Yo acabo de comprar el tratamiento lo que no entendí bien es cada cuánto usarlo, es una semana completa y luego paro 6 semanas? Te agradecería que me explicaras, gracias.

  4. Hola me gustaria adquirir este tratamiento, pero de mientras de uso diario k gama de champu y acondicionador me recomendarias, yo uso moroccanoil pero adquirir las cos cosas seria cosa de 200 euros y como k no…jajaja

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

