Primer pedido a ROMWE

Actualmente hay muchas webs que ofrecen ropa de tendencia a precios muy económicos, y la verdad es que muchas de esas prendas incluso son imitaciones de otras carísimas.

Este es el caso de esta web, ROMWE, en la que podemos encontrar una variedad muy amplia de prendas para mujeres hombre, accesorios y zapatos.

¡Problema! Os aconsejo que tengáis cuidado con las tallas, muchas prendas solo vienen en talla única, así que que debéis mediros y así os aseguraréis de que las prendas os van a quedar bien. Así que importante, mídete para acertar con tu talla.

Yo he acertado completamente, y aunque me daba mucho miedo por el tema de que era un abrigo y por si se diese el caso de tener algún problema con las mangas, para mi sorpresa ha ido todo genial y estoy enamorada de mi nueva adquisición.

Sí que es verdad que para los cuatro días de frío que quedan sueltos podría haber pedido otra cosa, pero cuando lo pedí hacía frío y como mis abrigos negros me quedaban grandes, antes de comprar cualquier tontería decidir hacerme con un abrigo negro.

Os comento, el pedido fue realizado el día 31 de marzo, y lo enviaron el día 4 de abril. Llegó a casa el día 14 de abril, así que si queréis hacer un pedido debéis tener en cuenta que tardan sobre unos 10/15 días, lo que viene siendo un par de semanas 

Ahora bien, os voy a enseñar mi abrigo en cuestión por si a alguien le interesa y así de paso para hablaros de la calidad de la prenda.

Zippered Black Panel Woolen Coat

Zippered Black Panel Woolen Coat

Es completamente negro, de estilo byfriend, es decir, sin entallar ni nada, de un material sintético que abriga bastante, con forro y con las mangas en falso cuero.

Zippered Black Panel Woolen Coat

Zippered Black Panel Woolen Coat

La cremallera es de alta calidad y las han mejorado hace poco para que sean más fuertes y no den problemas. La verdad es que desliza muy bien y a mi no se me ha atascado, además de verse fuerte, para darle un trote diario o casi 😉

Zippered Black Panel Woolen Coat

Zippered Black Panel Woolen Coat

Aquí os enseño de cerca la calidad de las mangas y aplicaciones en cuero de imitación. No se ven excesivamente artificiales y plasticosas, y en directo mucho menos, tiene una muy buena calidad y los pespuntes de acabado desde mi punto de vista están muy bien rematados y hechos, que a veces ya sabéis que este tipo de tiendas cuando llega a casa la prenda no es de la calidad esperada.

Zippered Black Panel Woolen Coat

Zippered Black Panel Woolen Coat

Como veis el abrigo tiene forro, como he mencionado antes, y además también está perfeccionado desde hace unos meses para que tenga un mejor acabado, sea más suave y tiene el logo de ROMWE por toda su superficie.

Zippered Black Panel Woolen Coat

Zippered Black Panel Woolen Coat

Aquí tenéis de cerca de nuevo el abrigo para apreciar bien su calidad y textura.

Y siendo sincera, lo único que no me ha gustado es el olor que tenía cuando lo saqué de la bolsa. Supongo que al estar envasado en esa bolsa durante vete tu a saber cuando tiempo, algo de olor tiene que coger (olor a plástico, no huele mal), pero bueno, siendo realistas voy a repetir y he tenido una muy buena experiencia en al tienda.

Os dejo AQUÍ el enlace del abrigo, que tiene un precio de 49,99$, y además, aquí podéis verme dando mi opinión y viendo al abrigo en acción 

 

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

