Arréglate conmigo Look Felino

¿Me echabas de menos? Yo la verdad es que sí, pero es tan difícil sacar tiempo cuando estás terminando algo tan importante como tu carrera…

Lo importante, ¡aquí estoy!

El domingo os gustó el look que llevaba, y por suerte lo grabé e hice fotos del outfit, así que me ha faltado tiempo para traerlo al blog y compartirlo con todas vosotras y vosotros.

Para el look de maquillaje si queréis saber como lo he hecho y qué productos he utilizado solo tenéis que ver el vídeo, porque en el paso a paso muestro todos los productos.

 

Look Felino

Look Felino

Look Felino

Look Felino

Aquí tienes el tutorial =)

Del outfit os detallo de donde es cada prenda, pero sí que es verdad que algunas son de final de verano pasado.

El collar es de primark, de temporadas pasadas, pero como este estoy segura de que podéis encontrar en ebay.

Outfit

Outfit

La camisa es de rebajas de H&M, no descarto que se pueda encontrar algo parecido actualmente, y las sandalias de zara de final de verano pasado, y lo mismo digo, de hecho estoy buscando parecidas, porque son tan cómodas que son básicas ❤

Outfit

Outfit

Los pitillos son de H&M de temporada, los hay en más tonos, pero estos son super primaverales y perfectos para un buen bronceado que espero que me acompañe pronto =p

 

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

