Todo sobre mi coloración de cabello

PicsArt_1393958369323w

Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que hace unos meses cambié mi color de pelo para que quedase con un caoba o rojizo de reflejo con mi base oscura.

Muchas sabréis lo que me pasó (AQUÍ), y es que el primer día el pelo estaba perfecto y precioso, pero con los lavados el pelo escupió por zonas el tinte ( hubiese comprendido que se escupiera por todo el cabello por igual, pero no, pasó por zonas o.o) y como no, me eché las manos a la cabeza y pensé que si no encontraba arreglo la solución solo iba a ser volver a cortar el cabello (y me negaba rotundamente porque mi graduación está por venir muy pronto).

Aquí os dejo una imagen para que veáis los diferentes tonos que tenía en mi pelo el día que fui a hacerme el arrastre de color.

Cabello con el tinte de garnier

Cabello con el tinte de garnier

Después de mucho pensar decidí que lo mejor era que alguien me ayudase a solucionarlo, y gracias a mi prima conocí una peluquería que me ofreció mucha confianza y garantía para arreglarme el estropicio que tenía en el pelo, así que no dudé en ir, porque ya peor iba a ser imposible…

Fui a una peluquería en Montequinto (os la recomiendo si sois de Sevilla o alrededores, estoy encantada y es a la que sigo yendo apara el mantenimiento del color), concretamente la Peluquería Davinchi, Avenida Europa 101-0, Edificio Paraíso IV (Tlf 954128435).

Os comento que no me llevo nada por promocionar la peluquería ni mucho menos, pero como me han resuelto el problema y estoy tan encantada lo comparto tal cual como agradecimiento y para que sepáis dónde me han arreglado el problema que me surgió.

El primer paso para solucionar el problema fue hacer un arrastre de color con un producto específico.

M.Carmen fue la encargada de hacerme el arrastre ese día. Me aplicaron el producto específico durante media hora y cuando se enjuagó el pelo vimos que todavía había zonas con pigmento, así que hizo de nuevo un arrastre durante 15 o 20 minutos con decolorante y agua oxigenada a un nivel muy bajo para no dañar el cabello.

El cabello quedó como veis y sí estuve una semana, ya que para poder poner el tinte había quedejar de tres días en adelante para que se asentara el color completamente.

DSCN1147

Arrastre de color con luz natural

Arrastre de color

Arrastre de color con flash

Con flash se pueden ver unos pequeños reflejos, pero realmente el pelo quedó uniforme y lo vais a ver a continuación gracias a las fotos de la nueva coloración.

La coloración elegida fue el 8.34 de wella. En gremios podéis conseguir el destinado a venta al público, en peluquerías y centros de belleza utilizan una variante que supongo que será mejor, por ello recomiendo que paséis por una peluquería a ver si os lo pueden vender si estáis interesadas en hacerlo en casa, aunque visto lo visto, desde mi punto de vista, dejaré siempre la coloración en manos de especialistas que te dan garantías y sabes que todo debe o va a salir bien.

Yo compro el tinte que os comento para retocar las cejar durante el mes, ahora os cuento como.

Coloración 8.34 de wella

Coloración 8.34 de wella

Ahora os cuento el problema de este tono en concreto. El primer día mucha gente me dijo que que efecto más chulo había conseguido en el pelo, ya que tenía la raíz más clara que el resto del pelo… ¿Por qué pasó esto? Simplemente es porque con este tono, donde te esté dando la luz directa resalta muchísimo más el tono real que donde no te está dando como se puede apreciar en la foto de arriba.

Al sol se ve completamente igualado el tono y sin flash exactamente igual, aquí os lo enseño:

Coloración 8.34 de wella

Coloración 8.34 de wella

No es que salga muy favorecida, pero creo que es la mejor imagen para ver que realmente donde te da la luz es donde se ve el color en todo su esplendor, por ello con flash y en sitios con luces siempre se va a ver más brillante y más bonito donde concretamente te de la luz.

La verdad es que estoy francamente encantada con el resultado obtenido y le doy las gracias al equipo de profesionales de Davinchi ya que desde un primer momento me tranquilizaron diciendo que no me preocupara que sin problema en dos sesiones iba a estar más que resuelto mi problema y así fue.

Por último, no puedo olvidarme de comentar el porqué de las cejas.

Cuando me hice el arrastre veía horribles las cejas negras y el cabello más claro. No encontraba armonía en mi rostro y pelo por ningún lado y pensaba que la gente solo me veía cejas… Así que tomé la decisión de teñirme las cejas con el mismo tono del tinte.

No busco naturalidad (si la buscara me habría teñido de mi color castaño), solo busco armonía y sentirme bien con mi imagen, y con las cejas así es como a mi me gusta y me hace sentir cómoda la coloración nueva de mi cabello.

Para las que preguntáis, para teñir las cejas hay tintes específicos, pero yo utilizo el mismo que para el cabello y con 20 vol de agua oxigenada. Primero aplico una gotita de aceite de almendras al rededor, para que no se tiña mi piel y después aplico el tinte de forma normal, con un bastoncito de algodón. 15 minutos y ¡listo!

Coloración 8.34 de wella

Coloración 8.34 de wella

Y esto es todo, así que si queréis ver mi pelo en acción simplemente tenéis que acomodaros y darle al play.

Espero que disfrutéis del vídeo =)

 

 

Anuncios

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s