Unboxing Degustabox Enero

DSCN1681

 

Bueno bueno bueno… Con todo esto de la vida sana y demás, creo que encanja en mi blog y en mi canal este tipo de contenidos, y como es una caja que la verdad sea dicha ME ENCANTA, os quería compartir que lleva en su interior la cajita del mes de enero.

No quería hacerlo como siempre, tal cual enseñando y listo, y si me ponía ha hacer recetas al final nos plantamos a final de mes y no me ha dado tiempo, en fin, que se me ocurrió que una forma chula de hacer estos vídeos sería junto a mi madre, coritadefresamadre jajajaja y creo que os va a gustar.

Es una forma de ver junto a nosotras que trae la caja, como si la estuvieseis desempaquetando conmigo y mi madre en casa, ¿y porqué de esta forma?

Muy simple, así veréis qué reacciones provoca el contenido de la caja en directo y sabréis de primera mano si nos gusta, si no, si merece la pena…

¿Quieres saber qué lleva dentro la caja? No te pierdas el vídeo.

Y si además te interesa la opinión sobre alguno de los productos simplemente tienes que ir a instagram y buscarme como @tebasp y allí encontrarás mi opinión acerca de los productos de la caja que vaya probando ❤

Os dejo aquí toda la info de Degustabox, por si te interesa hacerte con la caja:

Código KFNZM de descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido).
Web degustabox: http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3 Menciones a este usuario @Degustabox

Espero que disfrutes un ratito de nuestra compañía.

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

