Beautik en el centro de Sevilla

¡Sí! La tienda beautik que estaba en Mairena en Metromar se traslada, y lo hace muy a la mano de todas las fans de los productos low cost.

Ahora vamos a tener la oportunidad de visitar beautik en la calle O’Donnell número 15, muy cerca de Pull&Bear ❤

Si quieres ver el mapa para ver donde se sitúa haz click AQUÍ.

La tienda abrirá a partir del Martes 4 de Febrero de 2014, y su horario provisional será de 10:30a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

DSCN1693

Bueno, os comento por encima las marcas que vais a encontrar allí:

Essence (que nos contaron que destinan un porcentaje de sus ganancias a unicef), Catrice, Sleek, China glaze, Impress, Real Techniques y Ecotools (son del mismo fabricante), NYX, Sally Hansen… Y un largo etcétera, pero la verdad es que aquí os he compartido las más llamativas.

Como sabéis me encantan (como a todas) los productos de alta gama, pero soy una verdadera fan de los productos económicos, por eso siempre me gusta probar cosas de estas marcas más asequibles y económicas para todas, así que ahora tenemos todas en el centro más a mano marcas que antes teníamos que comprar online o que no teníamos tan a mano.

Para mí es una buena oportunidad de probar cosas, ya que el centro de Sevilla me pilla más cerca y me resulta más cómodo de visitar que otras partes de Sevilla, y claro está, que así puedes ver y tocar los productos antes de comprarlos y no todo debe ser vía online.

También os cuento que nos comentaron que cuando sale algo de edición limitada (más que nada esto sucede con sleek) y no te quieres quedar sin el tuyo, tan solo tienes que pedir en tienda que te lo reserven y ellos lo hacen sin problema, por que ya sabéis que ¡hay ediciones limitadas que desaparecen al vuelo!

Y ahora sí, os enseño que nos regalaron en el evento y lo que compré, que fue una sola cosa pero seguro que queréis verla.

DSCN1694

real Techniques your base/flawless expert face brush

Regalaron esta brocha tan apañada (fue el regalo estrella, aunque todo lo que venía dentro de la cajita era perfecto ;))

DSCN1696

Real Techique VS deliplus

Aquí os la comparo con su supuesto clon de deliplus, que en su momento dio que hablar cuando deliplus sacó las nuevas brochas al mercado.

Si que es cierto que se parecen mucho, pero como veis la brocha de deliplus tiene las cerdas un poco más largas y el mango más corto.

Además, la famosa expert face brush puede quedarse de pie ❤

DSCN1697

Real Techique VS deliplus

Pese a que la de mercadona parece más grande, la de real Techniques es más tupida 😉

Las dos sirven para aplicar base, colorete, iluminador y para contornear (y quizás tu le encuentres alguna función más que a mí se me pase por alto) .

DSCN1698

Esencia tónica Agua 24h

También encontramos  un tónico hidratante de la firma berrison formulado con 5 componentes naturales que favorecen una hidratación ligera  y equilibrada para la piel.

Ya os contaré que tal cuando la utilice, ya que está indicada para mi tipo de piel y no he encontrado ningún componente que pueda darme alergia.

DSCN1701

Ingredientes de la Esencia Tónica Agua 24h

DSCN1702

imPRESS rojas

Me encantó ver que precisamente una de las cosas que quería probar y que me iba a llevar a casa venía en la cajita regalo, así que si me gustan seguro que repetiré con algunas de diseños ❤

DSCN1704

Cream Blush 08 Hot Pink

Un colorete en crema, de un tono fuxia, muy ponible y versátil, ya que puedes utilizarlo como labial 😉

DSCN1706

08 Hot Pink

Aquí veis su pigmentación.

DSCN1708

True COLOUR Lipstick Fuchsia 789 de Sleek

Y como no, algo que me encantó, un labial de sleek, concretamente el Fuchia, que me encanta, y que ahora, pese a mi nuevo color de pelo, pienso que es un tono que me favorece, así que lo usaré y le sacaré mucho partido, y más conociendo la buena pigmentación que tienen los labiales de sleek.

DSCN1710

True COLOUR Lipstick Fuchsia 789 de Sleek

DSCN1714

Matte me Party Pink 434 Sleek

Y lo único que compré porque me apetecía muchísimo probar desde hacía tiempo era este labial en crema que una vez lo aplicas se queda fijo y mate.

Deciros que lo he probado ya (si me ha dado tiempo de un día para otro, que ansiosa… jajaja) y os cuento que si antes de usarlo llevabais un bálsamo hidratante en los labios no queda bien al aplicarlo.

Tampoco queda bien si lo aplicáis, esperáis a que se seque y encima aplicáis algún labial transparente y cremoso.

Pero queda perfecto si te aplicas una capa, sola, sin nada antes o después, dejas secar y vuelves a retocar. Así es como queda mate, fijo y no se cuartea (de la otra forma si llega a cuartearse).

Bueno, y hasta aquí toda la info, que espero que os haya gustado y paséis por la tienda a animarse a probar cositas low cost.

Por cierto, os comento que los labiales mates de NYX merecen mucho la pena, así que echarles un vistazo a ver si os gusta alguno, allí tenéis a mano y asequibles ❤

Ahora sí, me despido y espero que hayáis disfrutado de esta lectura,

Besitos =)

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

