Review brochas SE7VEN Sedona Lace

La verdad es que tenía muchísimas ganas de hacerme con este pack de brochas sintéticas, ya que lo veía muy versátil y muy útil para trabajar con productos en crema y en polvo.

DSCN1529

Total, que al final es mío y como el pack me ha conquistado totalmente no podía quedármelo para mí y tenía que compartir mi opinión con todas vosotras ❤

DSCN1530

Como veis el pack está compuesto de 7 brochas sintéticas con el pelo rosa y negro.

Ninguna de las brochas se parecen entre sí, así que a todas les puedes sacar partido y además cada cual no tiene una función única y fija, sino todo lo contrario, puedes darle varias funciones a cada  cual.

Las he lavado varias veces desde que las tengo y no pierden ni forma, ni color ni pelos, así que, en ese aspecto un 10.

DSCN1531

La verdad es que las brochas tienen una estética muy bonita, y además al tocarlas sientes lo suaves que son, y pese a los lavados no pierden suavidad, ya sabéis que a veces pasa con algunas brochas.

Bueno, os voy a enseñar las brochas de una en una para que ustedes mismas podáis juzgarlas y valorar si merecen o no la pena ❤

DSCN1532

 

Esta primera que estáis viendo es de mis preferidas. Es la 217. Es muy tupida, pero al tener el pelo largo es bastante suelta, perfecta para difuminar productos en crema o aplicar iluminador, colorete…, algo difuminado, no de forma densa.

DSCN1536

 

También es muy útil para difuminar el corrector o sellarlo con polvos translucidos. Es muy suave y creo que la forma está muy uniforme y conseguida.

DSCN1535

 

Se puede ver en la imagen lo tupida que es, es muy espesa y densa, por ello hace de forma fantástica la función de difuminar.

DSCN1537

 

Ahora os enseño esta acabada en punta, la 224. Su forma es la más idónea para pequeños recobecos. Puedes utilizarla para aplicar corrector en la zona circular de la ojera.

También es útil para aplicar corrector en las imperfecciones, ya que su acabado en punta te aporta muchísima precisión.

DSCN1538

 

Además, yo la he utilizado para aplicar sombra en la V externa del ojo y difuminar y va fantástica.

DSCN1540

 

Esta brocha tiene el pelo más prieto y es muy tupida, por ello da precisión. Si miramos la forma también creo que es muy uniforme, no le sobra ningún pelito.

DSCN1541

 

La siguiente en pasar a revisión es la 312. También me gusta muchísimo, y ahora os voy a explicar porqué.

Al ser redondeada puedes utilizarla para difuminar las últimas líneas o imperfecciones que te hayan quedado en tu maquillaje de ojos, suavizando las líneas y fundiendo las sombras con tu piel.

DSCN1542

 

Al ser tan tupida y compacta es perfecta para difuminar un delineado y hacerlo con precisión y rápidamente, sin necesidad de difuminar, difuminar y difuminar 😉

DSCN1544

 

Al lavarla no pierde su forma y se queda tal cual veis, sin necesidad de brushguards ni otro utensilio.

DSCN1545

 

La brocha 618 tiene un corte recto diagonal.

Al principio puedes pensar, vale, y esta brocha ¿para qué la uso? Pero realmente si lo piensas con detenimiento puedes darle varios usos.

DSCN1546

 

Es fantástica para contornear con precisión y para utilizar el iluminador, ya que al tener ese corte tan recto favorece las líneas rectas que creamos con el contorno, y al ser tan suave ayuda a que puedas difuminarlo sin perder las formas deseadas.

DSCN1548

 

Al ser pequeña viene perfecta para contornear las zonas de la nariz o la sién, que son más pequeñas y necesitan más precisión.

DSCN1549

 

Le sigue de cerca la 773, que me tiene conquistada, porque es biselada también pero de corte redondeado y suave.

DSCN1550

 

Al ser una brocha tupida y redondeada es perfecta para difuminar ❤

Es perfecta para usarla en los ojos con sombras en crema, las difumina en un momento, y al ser tan grande vas muchísimo más rápido.

DSCN1552

 

Es perfecta para difuminar un delineado base con sombra en crema o con delineador en gel. Simplemente me encanta.

Si quieres, por su diseño y su corte puedes utilizarla para aplicar iluminador o contornear =)

DSCN1553

 

La 847 también es idónea para difuminar igual que la anterior por ser redondeada y tupida, pero al tener un corte más preciso y no biselado, puedes utilizarla para aplicar la base de las sombras y difuminarla.

DSCN1554

 

Como puedes ver es muy tupida, pero los pelos no están completamente prensados, tienen un poco de movilidad.

DSCN1556

 

En este caso, como he dicho arriba se trata de una brocha redondeada, idónea para la forma del párpado.

DSCN1557

 

Por último, la 872 es más recortada y tiene un corte plano. Su forma es la id´nea para aplicar corrector cuando quieres conseguir una buena cobertura.

DSCN1558

 

Si eres de las que antes de poner la base aplicas maquillaje para crear iluminaciones y sombras esta brocha puede ser perfecta.

DSCN1560

 

Como se ve es muy tupida, es una mini F80.

También puedes utilizarla para difuminar el corrector entre otros usos.

Y ahora bien, os voy a dar una valoración completa.

Las brochas se pueden comprar por separado, pero el pack de 7 brochas te sale por $59.95, lo que vienen siendo unos 50€, así que cada brocha te costaría unos 7,15€, un precio bastante razonable para unas brochas de tan buena calidad.

Creo, que son brochas comparables a Sigma por el diseño y las formas, pero realmente para mí estas salen ganando y con mucha ventaja, por su diferencia de calidad y su precio más asequible,

De sigma, si no todas las brochas que tengo, casi todas me han dado problemas (destiñen, se les cae el pelo, pierden la forma, pinchan…), sin embargo estas no cumplen ni un solo problema mencionado.

Creo que la relación calidad precio se podría puntuar con un 9,5, ya que me han encantado y el precio es muy normal, tenemos que tener en cuenta que son 7 brochas (aunque puedes conseguirlas de forma individual.

El pack SE7VEN puedes conseguirlo haciendo click AQUÍ.

Y bueno, si has llegado hasta aquí te gustará saber que si haces un pedido y quieres conseguir un descuento de $4 (que te puede ser útil para paliar los gastos de envío) solo tienes que escribir el código de descuento Coritadefresa cuando vayas a realizar el pedido.

¿Qué si las recomiendo? SÍ, y además un sí mayúsculo porque ya os digo, me han sorprendido muchísimo y para bien, y eso que me esperaba algo parecido a Sigma o un poco mejor.

Estoy segura de que no serán las últimas brochas de Sedona Lace que veréis por este blog y por mi canal, porque me han conquistado y de verdad, de corazón, os las recomiendo al 100%.

 

Anuncios

Un comentario en “Review brochas SE7VEN Sedona Lace

  1. Pingback: Look Verde agua con las brochas de Sedona Lace | Coritadefresa

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s