Look Verde agua con las brochas de Sedona Lace

cabecero

Antes de nada, parece que hay una avalancha de looks con estos tonos, pero sinceramente, el mío ha sido una simple casualidad, y ya editado y subido el vídeo, me daba cosita borrarlo…

Os cuento, la casualidad se ha dado porque en el pedido de las brochas de Sedona Lace venían 4 sombras en godet, y qué casualidad que son una verde agua, una cobriza, una beige y una rosa.

En este look las utilizo todas excepto la rosa, y esto fue lo que hice.

La casualidad llega cuando Beyoncé sale con un maquillaje parecido (de lejos), con estos tonos, y parece que nos hemos vuelto todas locas haciéndolo, y realmente no era un look de inspiración, ya que lo hice antes de ver fotos y demás del Look tan precioso de Beyoncé, pero ha sido casualidad de la vida jiji

Os voy a ir contando el paso a paso para conseguir el look.

Lo primero que siempre hago es lavar mi rostro e hidratarlo con sus productos específicos y necesarios.

Una vez la hidratante se ha absorbido y asentado en la piel ya podemos empezar a maquillar. Siempre lo digo, pero realmente es necesario, que para que un maquillaje quede bien, bonito, perfecto…, la primera cosa que hay que hacer es cuidar y tratar la piel.

Ahora empezamos a dar color.

Para empezar yo he aplicado la Shadow Insurance de Too Faced en el tono Candlelight. La he aplicado por todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.

Look Verde agua con flash

Foto del look con flash

A continuación aplico el jumbo que me regalaron por mi cumpleaños, de deliplus, se llama Sombra de ojos en crema Verde. Es una sombra de ojos de base verde oscura casi negra con destellos verdes ¡Preciosa! Cuando la aplicas tienes que difuminarla rápido, se seca y se queda fija así que no perdamos tiempo =p La he difuminado en el vídeo con el pincel 847 de Sedona Lace.

En la V externa del ojo he utilizado el Long Lasting 20 de kiko, y después lo he difuminado con la brocha 773 de Sedona Lace.

Con un pincel de lengua de gato voy a ir depositando la sombra verde agua poco a poco para que el pigmento se quede donde lo pongo y no caigan restos por las mejillas.

A continuación utilizo el pincel 224 de Sedona Lace con la sombra cobriza, y lo deposito en la cuenca del ojo para dar profundidad y difuminar los posibles cortes entre la sombra más oscura y la piel.

DSCN1664

Foto del look con luz natural sin flash

Por último, aplico una sombra beige en el arco de la ceja para iluminar esa zona y además para eliminar los cortes entre las sombras y la piel. La he aplicado utilizando el pincel 312 de Sedona Lace.

En el vídeo, como siempre, podéis ver paso a paso como me delineo. Nos os preocupéis si no sale perfecto, porque hoy lo vamos a difuminar.

Yo voy a delinear utilizando el gel liner de essence, con una brocha biselada, primero sigo la línea de las pestañas, y después desde las pestañas inferiores trazo una linea en dirección al final de la ceja. Ahora simplemente tengo que hacer un triángulo y rellenarlo y ya estaría hecho el delineado normal. En un look en verano, difuminé el delineado hacia dentro, y hoy vamos a hacerlo de nuevo, para dar más profundidad al look y rasgar el ojo. Simplemente, con un pincel limpio tienes que ir difuminando el delineador ya aplicado subiéndolo y creando la V externa, arrastrando el delineador que ya hay en el párpado, la idea no es emborronar la zona.

Con el long lasting vamos a delinear la waterline hasta la mitad, y para sellar bien el color negro vamos a aplicar una sombra en polvo de color negra en el mismo sitio.

Foto del look con luz natural

Foto del look con luz natural

Ahora maquilla tus cejas para dar forma al marco de tus ojos, y a continuación aplica tu máscara de pestañas favorita, dos o tres capas o ponte unas pestañas postizas si quieres resaltar más la zona.

Ya llega el momento de pasar al rostro, para ello empiezo aplicando corrector en la zona de las ojeras e iluminando algunas zonas. El corrector que utilizo en este look es de la marca ARTDECO el tono 3. Lo he difuminado con la brocha 217 de Sedona Lace.

Aplica tu base de maquillaje preferida y no olvides sellarla con tus polvos compactos o sueltos.

Contornea un poco el rostro, yo en este caso utilizo los terracotta de Guerlain 

Y con la brocha 872 de Sedona Lace aplico el colorete para no excederme y hacerlo en la medida justa y necesaria 😉

Look con luz directa del sol

Look con luz directa del sol

Ahora aplico el iluminador light diffusing de Jorge de la Garza con el pincel 618 de Sedona Lace.

En los labios utilizo el labial 104 de Kate Moss, un tono labio subido, y encima aplico un butter gloss de Astor, el 002, para aportar brillo y jugosidad a los labios.

Y ya estaría el look completo.

DSCN1676

Foto con luz directa del sol

Como veis le he sacado partido a todas las brochas del pack SE7VEN de Sedona Lace, pero de todos modos tienen muchísimos más usos ya que son brochas muy versátiles.

Y ahora sí que sí, para ver el tutorial completo solo tienes que ver el vídeo 😉

Anuncios

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s