Diario de una vida sana 11

Cabecera

¿Quién me iba a decir a mi que con 20 años me iban a diagnosticar un problema que cambiaría mi vida por completo?

Si que es verdad que tenía sobre peso, concretamente obesidad de grado uno rozando el grado dos, pero sinceramente yo me veía bien, me sentía bien, guapa y segura de mi misma, otra cosa era mi salud y los dolores que acarreaban más de 30 kilos de más.

En Enero de 2013, si algo bueno me sucedió es que decidí ponerme fin a mi problema, a la obesidad, y empezar a luchar por una vida mejor, por una vida más sana, por poder moverme sin problemas y sin dolores en un futuro cercano.

No es difícil cambiar el chip, todos tenemos algo que nos ayuda a cambiarlo: nuestro trabajo, hijos, sobrinos, primos, actividades que quisiéramos hacer, ropa que nos gustaría llevar… Hay muchísimas razones y motivos, solo hay que encontrar el que nos corresponde a cada uno.

A día de hoy llevo más de 15 kilos perdidos, y todavía me quedan 20 más que bajar, pero esa no es mi obsesión, a mi no me perturba un número ni una báscula, yo solo busco conseguir un hábito, una rutina y salud, mucha salud.

La verdad es que llevo un mes de locura en este sentido, porque aunque he hecho ejercicio y he comido de forma saludable, a la vez no me he privado y cuando he tenido un antojo zas, me lo he comido y sin pensarlo.

Ahora pasa factura, y ahora tengo que volver a reconducir la vida sana.

He empezado por cambiar el chip, y ya lo he conseguido, ahora simplemente toca seguir el camino que llevo recorrido.

Hoy, os cuento de nuevo, como siempre, que no soy especialista y que todo lo que sé es gracias a los especialistas que me rodean día a día y a los que acoso con millones de preguntas jajaja

Si quieres seguir una dieta te aconsejo que no la hagas por tu cuenta, que te ayudes de un médico, un nutricionista y que midas todos los niveles de tu cuerpo con análisis periódicos.

Ahora bien, para inspiraciones e ideas, en mi instagram healthy @tebasp puedes ver las fotos de las comidas diarias que realizo y de más cosas motivadoras.

Hoy, en el vídeo, os traigo un circuito que acelera el metabolismo. Poco a poco, durante las semanas lo iremos modificando y ampliando, y lo que hoy te parece muy difícil, en unas semanas será ¡pan comido!

Espero que disfrutes de mi vídeo y de mi compañía, y para cualquier duda o lo que quieras contarme déjalo aquí abajo en comentarios, y si está en mis manos seguro que te ayudaré.

Un abrazo y espero tenerte en mi camino hacia una vida mejor,

Teba

DSCN1588b

Anuncios

2 comentarios en “Diario de una vida sana 11

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s