Haul Cumpleaños

DSCN1513b

Quería que el primer vídeo que tuvieseis en el canal fuera el de los regalitos de cumple, ya que muchas queríais verlos y me habéis preguntado por las redes sociales…

El vídeo lo grabé a principios de mes, pero no pude editarlo hasta ayer porque no había conseguido sacar tiempo para todo.

Intentaré retomar la rutina de vídeos normal poco a poco hasta llegar a la rutina normal: Miércoles vídeo review, noticia, algo nuevo… Viernes tutorial y Domingos vida sana 😉

De momento os dejo con 20 minutos de Teba charla que te charla 😀

La tienda de ropa de la que os hablo al final, en la que me he comprado ya varias cosas que son amor es PepayLola en Avenida Reyes Católicos 55, Dos Hermanas (Sevilla)

4 comentarios en “Haul Cumpleaños

  1. Hola Teba! Te sigo desde hace bastante tiempo y me encantas! Principalmente te escribo para recomendarte algo para los labios que es lo mejor que he probado con diferencia, pero también me gustaría decirte que me pareces muy cercana, me encanta como te expresas, el Diario de una vida sana, ya que yo también intento conseguirlo…en definitiva TODO!
    El producto en cuestión se llama Biopel, y esta es parte de su descripción ya que se vende para el culito de los bebés, pero es que además tiene otros usos:
    Por su acción emoliente, suavizante y calmante, es asimismo muy adecuada en distintos problemas de la piel de los adultos: en escoceduras e irritaciones, por ejemplo, las producidas por el sol, como protector labial, asperezas y durezas de manos, codos, talones, etc.
    Esto en la teoría pero en la práctica es INCREIBLE, no he probado cosa igual, yo solo lo uso para los labios, con muy poquito tengo suficiente y por eso dura un montón (eso sí, el olor no es lo que más me gusta, ya que huele regular). Yo suelo tener los labios muy resecos y he probado varios cacaos y ninguno funciona como esto. Dicen que es un clon de la 8 hours de Elizabeth Arden. Yo la recomiendo a todo el mundo 100% y la puedes encontrar en cualquier farmacia por un precio inferior a 10€.
    Bueno, tampoco me quiero extender demasiado, solamente era para recomendártelo y si lo pruebas ya nos cuentas qué tal. Me han encantado todos tus regalos, qué suerte tienes!
    Pues lo dicho, gracias por hacernos pasar unos ratitos agradables. Un besazo!!

    • Muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación. Me lo han recomendado varias personas, así que probablemente lo pruebe pronto para salir yo también de dudas y contar cómo me ha ido a mi.
      Un abrazo y gracias a ti por leerme, verme y escribirme =)

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

