Colección de Navidad para labios y uñas de Astor

Como sabéis soy fanática de los labiales y esmaltes, así que al ver la nueva colección de Astor para las navidades tenía que conocer los acabados y tonos de cerca, y qué mejor forma de hacerlo que utilizándolos… ❤

Si que es verdad que hace una o dos semanas quería haber compartido con ustedes esta colección, pero como sabéis he estado trabajando en estas dos semanas de navidades y además estando enferma… No he salido de una y me he metido en otra, y de hecho  llevo un par de días en cama de nuevo con amigdalitis, ¡qué le voy a hacer! Pero como no me iba a perder la cabalgata de reyes antes quería compartir esta colección con todas ustedes.

Esmaltes Smooth Velvet effect  610 Sensual Candle, 612 Devil in me y 609 Fire up! Labial  Color Last Vip 012 Passionable

Esmaltes Smooth Velvet effect
610 Sensual Candle, 612 Devil in me y 609 Fire up!
Labial Color Last Vip 012 Passionable

Estos son los tonos que yo tengo y os puedo enseñar de cerca =)

Esmaltes Smooth Velvet effect  610 Sensual Candle, 612 Devil in me y 609 Fire up!

Esmaltes Smooth Velvet effect
610 Sensual Candle, 612 Devil in me y 609 Fire up!

Los esmaltes dan un efecto único. Tienen brillo, pero cuando los aplicas no queda rugoso, quedan totalmente mates con destellos, es algo bastante especial, y además la textura que queda es estilo terciopelo, quedan muy suaves en las uñas, nada que de repelus o que moleste al tacto, todo lo contrario, muy agradable.

Además, cuando los aplicas se secan muy rápido, parece magia, en unos segundo tienes las uñas más que lists con una sola capa, a mi realmente me han llamado muchísimo la atención, me han enamorado totalmente.

Cada esmalte tiene un precio de 7,32€ por 12ml.

Labial  Color Last Vip 012 Passionable

Labial Color Last Vip 012 Passionable

 

Los labiales que conforman la colección son 5, y su precio es de 8,45€.

De ellos solo he tenido el placer de probar el 012 Passionable, pero realmente me ha encantado.

Como veis es un tono de tendencia al que se le podrá dar uso como mínimo  hasta que acabe la temporada, pero si adoras estos tonos vino oscuro podrás seguir utilizándolo.

Tienen una fórmula de alta pigmentación, enriquecida con una mezcla de piedras preciosas que garantizan una extraordinaria intensidad de color y brillo. La verdad es que a mí me dura bastante en los labios, me encantan y ya sabéis que tengo la colección al completo gracias a un concurso que gané en su día en el Facebook de Astor.

En teoría duran hasta ocho horas. No lo he puesto a prueba ocho horas, pero si que es verdad que duran una mañana sin necesidad de retoques hasta la hora de la comida, que ya sabéis una vez que bebemos y comemos, a nos er que el labial sea fijo poco podemos hacer si seguimos queriendo tener los labios perfectos.

Lo que más me gusta de estos labiales es que además de tener una pigmentación alta aportan hidratación y suavidad a nuestros labios.

¿Te animas a probar la colección para estos días de invierno que todavía nos quedan?

Un besito bien grande ;*

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

