Arréglate conmigo Look cobrizo

Look cobrizo

Segunda semana cumpliendo, ¿eh? Como ya os dije la semana pasada voy a intentar traeros este tipo de vídeos todos los viernes, ya que a ustedes os encantan y a mí también hacerlos.

DSCN1265

Os enseño primero el look y os cuento como lo he hecho.

Para mí, la base de un buen maquillaje es una piel perfecta, por ello antes de maquillarme siempre hago mi limpieza e hidrato mi rostro y mis labios.

Después de estos cuidados dejo que la piel absorba toda la hidratación y espero unos 5 minutos.

Cuando llevo los ojos cargados siempre empiezo con ellos, por si cae pigmento sobre mis mejillas no tener que ensuciar el restro de maquillaje.

En este caso, para hacer este look he utilizado como principal elemento la paleta 13 burn wood de Bourjois, me encanta y pigmenta muy bien, mucho mejor que sus sombras en formato individual.

Para empezar he aplicado la prebase de sombras de cargo. A continuación, en el párpado móvil he utilizado la sombra del trío color cobre.

Después, para marcar la cuenca he utilizado la sombra más oscura. Es importante en este paso difuminar mucho muchísimo para que las sombras queden bien integradas las unas con las otras y no se vean cortes de sombras oscuras a claras y a la piel.

DSCN1266

Para integrar mejor la sombra oscura, como transición, he utilizado la sombra champán que viene en el trío. La verdad es que deja un efecto precioso y ayuda a que el tono oscuro se funda a la perfección con la piel.

Para ayudar a esto, he utilizado en el arco de la ceja una sombra tono piel para integrar los últimos destellos con mi piel.

IMPORTANTE: Maquíllate las cejas, rellénalas, son el marco del ojo y hacen que un look cambie totalmente. Quizás, si no lo has hecho nunca al principio no te verás bien y te costará adaptarte pero una vez que empieces a acostumbrarte no te verás sin tus cejas arregladas =).

DSCN1268

Ahora llega el momento del delineado. Para mí el delineado es algo muy personal, y acada una nos lo llevamos a nuestro terreno siguiendo, cómo no, unas normas básicas.

Yo, en esta ocasión he utilizado el delineador negro en gel de essence, que me encanta y me dura intacto las horas.

Primero trazo el delineado en la parte superior de las pestañas y después uso como guía el camino que sigue la línea de las pestañas inferiores en dirección al final de la ceja. Para un delineado perfecto deja el rabito donde imaginariamente cruzaría con tu cuenca. A mí me gusta alargarlo más, así que por ello lo llevo casi hasta el infinito y más allá p

DSCN1274

Ahora un par de capas de máscara de pestañas, incidiendo en el exterior del ojo. La que yo utilizo en este look  es la Big&Beautifull de Astor.

DSCN1281

Para terminar, pasamos al rostro.

No he utilizado corrector porque no lo veía necesario. Como base he utilizado la muestra que estoy poniendo a prueba de la Lasting Performance de Max Factor en el tono Natural Beige. Me gusta mucho, no me saca brillos y me dura intacta muchas horas, pero se oxida, y concretamente el tono de la muestra cuando se oxida tira mucho al rosáceo y en mi caso, al tener la piel cetrina preferiría que tirara al dorado, abajo os enseño foto.

Después he contorneado con los polvos bronceadores de Sephora de edición limitada, los uso mucho para eso, me gustan bastante y también me aguantas perfectamente.

Para iluminar, últimamente estoy utilizando los Terracotta Powder de flormar en el tono 23, dejan un halo muy sútil, muy bonito y elegante.

Como colorete, en esta ocasión me veis utilizar el naranjísimo Aruba de sleek, me encanta.

Y para finalizar un labial potente, en este caso Its a situation de MUA. Me dura horas intacto, me gusta muchísimo, y más si como en este caso lo aplico con pincel, ya que así se dibuja la forma perfecta de tus labios y el labial se introduce por los pliegues que tenemos en ellos haciendo que dure mucho más. Si quieres después puedes retocar pasando tu labial por encima 😉

DSCN1287

Base Lasting Performance Natural Beige de Max Factor

Aquí podéis ver como se oxida la base en la piel.

DSCN1248

Ahora cómo no, ¡el outfit!

la verdad es que no llevo absolutamente nada de temporada, pero son prendas que podéis encontrar en tienda, parecidas, porque son básicos.

La blazer es una básica de H&M, preciosa, todos los años traen muy parecidas así que hazte con una si todavía no tienes. Ésta, por dentro tiene línea diplomática, me encanta para darle la vuelta a los puños.

El vaquero es de ZARA de hace dos años. Este año los hay de lentejuelas y brillantes o incluso de polipiel, hazte con unos para estas fechas.

DSCN1261

La camisa también es de hace unas dos o tres temporadas de H&M. Una básica, larguita por detrás y con un encaje precioso en la espalda.

DSCN1283

Para terminar, los taconazos son de marypaz, los enseñé el año pasado en el haul de mi cumpleaños, los tengo nuevos, y son muy cómodos, la verdad ❤

Y bueno, esto ha sido todo.

Si quieres ver el tutorial del maquillaje y quieres ver el outfit en movimiento simplemente acomódate y dale al play:

4 comentarios en “Arréglate conmigo Look cobrizo

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

