Diario de una vida sana 10

Pronto hará un año que me embarqué en este viaje para conseguir una rutina de vida saludable, y tu te sumaste y te uniste a mi, o quizás acabas de llegar y has decidido montarte en el carro.

De un modo u otro me alegra muchísimo saberlo, me alegra saber que tú también has decidido conseguir una salud de 10 para disfrutar y aprovechar la vida al máximo, ya que tenemos que estar fuertes para pasarlo bien y poder afrontar los días que van llegando de forma positiva, nunca sabemos lo que nos depara el mañana.

Esta semana he seguido bajando, ahora estoy en 85,9-86… Y con esto he estado cavilando y he pensado varias cosas. En los gimnasios se dan muchas bajas para este mes, muchas personas dejan de hacer cualquier tipo de deporte hasta Enero ¿porqué?

Ahora que se acercan las vacaciones tenemos más tiempo y podemos aprovechar mejor los días para hacer más deporte o entrar en clases que el resto del año, sin vacaciones, no podemos permitirnos.

También pienso que es una fecha estupenda para hacer salidas acompañados, rutas en bicicleta, rutas de senderismo… Cualquier ejercicio nuevo que no puedes hacer cualquier día de la semana, aprovecha que ahora tienes tiempo y hazlo.

No dejes este mes de moverte, comparte tu tiempo con los tuyos en fabricar salud, si no, en Enero te arrepentirás de haber perdido un mes entero sin haber hecho nada, y se te volverá a hacer una cuesta tener que empezar de nuevo.

Además, si te mueves podrás pasarte en alguna comida especial en estos días sin tener muchos remordimientos y sin problemas para tu salud, ya que tendrás un equilibrio constante.

Respecto al vídeo, en esta ocasión os traigo una rutina para la zona abdominal, pero si tenéis preferencia por alguna zona solo tenéis que dejármelo por escrito en los comentarios y os lo prepararé en los próximos vídeos.

Para cualquier cosa sabéis que podéis contarme vuestra experiencia y que siempre que pueda os ayudaré, ya que éste no es un camino fácil ni rápido y que con ayuda se camina mucho más fácilmente.

Un abrazo muy grande, os dejo con el vídeo:

Anuncios

2 comentarios en “Diario de una vida sana 10

  1. Es bien sabido que los cambios son muy dificiles y muchas veces se necesita de animos o motivacion de otras personas para poder realizar lo que queremos, en este caso un peso saludable, ya que muchas veces no encontramos algo que nos haga cambiar por nosotras mismas.

    Desde que vi tus videos de como fuiste perdiendo peso paso a paso y de manera saludable, me diste la confianza de saber que yo tambien puedo, me motivaste a empezar una vida muy diferente a la que llevo y me diste a entender que aunque tenga kilos de mas siempre debo ir con frente en alto por lo que soy.
    Igual y soy bien apasionada jaja pero es la verdad.

    Gracias por hacer de tus videos una manera facil, divertida y motivadora para muchas personas!!!

    Sigamos y claro que lo conseguiremos!
    Saludos desde Mexico! 😀

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s