Arréglate conmigo Look Pomegranate

PicsArt_1386373572360

Uno de los vídeos y entradas que más me gusta ver por la red son los de Arréglate conmigo o Get Ready with me. Creo que son entradas muy completas en las que podemos ver un look completo, tanto de maquillaje como outfit, y así podemos generar ideas e inspirarnos para crear algo parecido o algo con las cosas que tenemos en casa.

También es de los vídeos y entradas que más me gusta hacer, pero quizás se lleva más tiempo que otro tipo de vídeos.

Aún así, aquí os traigo uno, compartiendo un look y un outfit.

Yo suelo vestir así, en plan roquerilla, como algunos me comentasteis por instagram, así que nada, espero que os guste/inspire =)

DSCN1097

Os voy a bombardear con fotos, pero realmente, cuando veo este tipo de entradas me gusta ver fotos desde distintas perspectivas para apreciar bien el maquillaje, así que espero que no me odiéis =p

Para empezar os comento, cuando me hago un look con los ojos muy marcados siempre empiezo por los ojos, por si cae algún shimmer o polvo sobre las mejilals pueda limpiarlo sin tener que rectificar el maquillaje.

Lo primero que he aplicado en este maquillaje (después de hidratar mi piel y mis labios) fue la prebase para ojos de Cargo. Me funciona genial y se me está acabando, así que tendré que buscar otra que me funcione igual de maravillosamente.

Después, para ver el trabajo desde un principio bonito me maquillé las cejas. Muchas veces lo hago así en vez de al final, para verme una forma bonita desde el inicio.


DSCN1099

Después de esto utilicé una sombra en crema, la famosa pomegranate de maybelline, el color tattoo. A mi me funcionan genial. Las aplico a pequeños toquecitos con un pincel sintético y si lo que quiero es difuminarlas aplico donde no vaya a difuminar, dejo pasar un minuto y reaplico. Después difumino y se queda la zona central perfecta y los bordes se difuminan sin hacer que se pierda la intensidad de la sombra.

Después de esto, yo he aplicado la famosísima sombra de ojos 136 de kiko del formato antiguo. Es del mismo tono burdeos berenjena. Es un color precioso y muy favorecedor. Me encanta.  La he aplicado a pequeños toquecitos para que quedase con la mayor intensidad posible, ya que después vamos a difuminar las sombras que vayamos poniendo y tenemos que evitar que ésta pierda intensidad y fuerza.

DSCN1100

Ahora para los siguientes pasos he utilizado sombras de la paleta naked basics de Urban Decay. Es una básica desde que la tengo y le doy muchísimo uso. Me encanta.

Para marcar la cuenca y hacer la v externa he utilizado la sombra Faint de esta paleta. Primero he marcado y después he difuminado la sombra con el mismo pincel, haciendo movimientos circulares y fundiendo las sombras.

Después, como sombra de transición he utilizado la naked 2 para eliminar los cortes entre una sombra oscura y la piel, para hacer un degradado suave y que se fundiese con la piel el color. También, aplicar y difuminar, fundir y trabajarla mucho. Esto no tiene truco, solo paciencia y difuminar, difuminar y difuminar.

Para iluminar el arco de la ceja he utilizado dos sombras mezcladas que fueran de mi tono de piel, la walk of shame + naked 2.

DSCN1105

Para darle profundidad al ojo he añadido un toque de una sombra negra mate, en este caso he utilizado la crave de esta misma paleta. La he aplicado con un par de toques concisos creando la v en la cuenca. Yo la he aplicado de forma muy sutil, creando un poco de profundidad, pero si quieres puedes añadir más y crear un ahumado más fuerte, depende de tu gusto.

DSCN1111

Ahora llega el momento del delineado. Yo lo he hecho con el gel liner de essence, me encanta, es low cost y es muy duradero. Para delinearlo de una forma fácil dale play al vídeo, que estará abajo, ya verás que sencillo es. Yo me guío de las pestañas inferiores, de mi línea natural y llevo esa línea en dirección al final de las cejas. Después se crea un pequeño triángulo y se rellena y ya simplemente delineas el párpado al grosor que te guste y con el que te sientas cómoda. Si te pasas a ver el vídeo seguro que te queda muy claro, te prometo que es facilísimo.

DSCN1115

Ya solo queda la máscara de pestañas. Yo estoy utilizando la Big Buterfly de Astor y me encanta. Deja pestañazas.

Ahora vamos a por el rostro, ¿no? Me he decidido a probar todas las muestras que tengo por casa, ya que nunca las uso y al final acabo tirándolas y si las tengo es para probarlas y ofreceros mi opinión, ¿no? Así que allá va.

Estoy Probando la base Lasting Performance de Max Factor. Nunca he utilizado productos de esta marca, no me han llamado nunca la atención.

He de decir que la base a primera impresión me queda clara, es el tono Natural Beige 106, pero después se oxida y se acomoda completamente a mi tono. Eso sí, noto que se oxida y pasa de ser grisácea a rosácea, y mi piel es cetrina, así que no me la compraría.

La he utilizado ya tres veces y he de confesaros que tiene una buena cobertura, no me saca brillos y tiene una buena duración, así que no descarto ver los tonos que hay a ver si alguno me viene mejor que este, ya que aunque se oxida y sube de tono como os dijo acaba siendo un pelín rosácea. O yo la veo así (aunque ahora con el nuevo color de pelo no he visto como me queda, porque también debo confesaros que con el tinte anterior me veía la piel rosada cuando realmente la tengo cetrina…).

Después de la base siempre bien aplicada y difuminada le toca el turno al colorete. En esta ocasión utilizo uno de mis favoritos, el Flushed de Sleek. Tiene una pigmentación de 10 y unas tonalidades muy parecidas y acordes a las que llevo.

Después un poco de iluminación en las sienes y en la zona T con los terracotte powder de flormar en el tono 23

DSCN1117

Y por último un labial de pura tendencia, el 107 de Rimmel London de la colección roja de Kate Moss.

En el pelo, como veis llevo mi famosa palmerita, y en el vídeo os enseño cómo soy capaz de hacerme esa cola tan alta, que me lo habéis preguntado mucho.

DSCN1120

El outfit es sencillo y rompedor: perfecto de H&m en color negro, camisa vaquera de lefties y camiseta de encaje negro de shana.

DSCN1123

Vaquero negro de primark, botas negras de marypaz y anillo de mercadillo hippy.

DSCN1129

Creo que no me dejo nada, ¿qué te parece?

Cualquier cosa que quieras compartir conmigo coméntala.

Te dejo el vídeo aquí:

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

