Lullage para combatir el acné y sus marquitas

Desde hace muchísimos meses, incluso desde hace más de un año siento un amor profundo por la firma lullage, y pensaréis que soy una tonta y una fantasiosa, pero por fin dí con los productos adecuados para mi piel cuando conocí su línea.

Hace tres años ya usaba su línea antigua, y en cuanto salió la nueva no dudé en probarla, de hecho, cada producto nuevo de la firma que sale no dudo en probarlo en mi piel (siempre y cuando me venga bien, usar algo por usarlo es tontería) y como creo que después de tanto tiempo puedo hacer una Review con fundamento aquí os la traigo de tres de sus productos.

Antes de nada, aclaro que tengo la piel grasa y que estos productos son indicados para mi tipo de piel, espero que no haya confusiones =).

Empiezo con la mousse limpiadora.

DSCN0973

Es un producto de higiene suave y purificante, no daña, no exfolia. Contiene tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Tiene acción prebiótica y prepara la piel para la aplicación del sérum 360º.

Los activos que integran la mousse limpian descongestionan la piel de forma suave y tienen gran actividad bacteriostática para inhibir el crecimiento de la bacteria que provoca el acné. También absorben y eliminan de forma instantánea el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

DSCN0974

Además incluye ingredientes hidratantes, calmantes, anti-inflamatorios y uan potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

No tiene jabón, ni perfume y tampoco colorantes o parabenos.

Se aconseja aplicar una o dos dosificaciones sobre la palma de la mano, pero yo la utilizo con una esponja konjac, se emulsiona con agua y se masajea sobre el rostro. Después aclaramos.

Lo indicado es hacer la limpieza dos veces al día, pero si tu piel en algún momento te pide una limpieza hazla, no la prives.

Para mí es un producto 10 ya que limpia la piel sin exfoliar, sin dañar y sin resecar, además de dejarla hidratada y con ingredientes que previenen la posterior aparición de sebo y acné.

Su precio es de 21€ por 175ml.

Ahora le toca el turno al renovador celular concentrado, el nuevo producto que ha incluido lullage en su gama desde hace unos meses.

DSCN0982

Se trata de un tratamiento suave formulado para potenciar la renovación celular e iluminación de la piel con tendencia acnéica, con imperfecciones, apagada, por ello es un sistema de triple acción ya que hace un peeling suave pH 4.2, renueva las células e ilumina el rostro.

Consigue afinar tu piel dándole una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones (puntos negros, comedones, pigmentaciónirregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

DSCN0984

Para favorecer la exfoliación suave su pH es de 4.2, es el pH óptimo que ayuda a restablecer los valores de pH de una piel sana.

Se recomienda para potenciar los beneficios que aporta el sérum 360º en pieles con puntos negros y comedones persistentes.

Sus activos hacen una exfoliación superficial suave crono-activa: para reducir imperfecciones, afinal poros y alisar la textura de la piel. Estimula la tasa de renovación celular, ilumina la piel y elimina las manchas. Además tiene ingredientes hidratantes, anti-inflamatorios y calmantes.

Se usa tres noches en semana para una máxima renovación de la piel. Hay que extenderlo con suavidad después de la limpieza con la mousse limpiadora. No se aclara y para terminar se debe aplicar el sérum 360º.

También estoy contenta con el producto.

Ha sido el último en incluirse en mi rutina facial y la verdad es que me ha atenuado las manchitas que tenía, ya no tengo comedones prácticamente y tampoco tengo puntos negros.

Es otro producto 10 (¡Qué pesada!).

Su precio es de 24€ por 30 ml.

El último producto que complementa la rutina de lullage es el sérum 360º.

DSCN0985

Se trata de un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Tiene un complejo de choque contra poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

Controla y actúa contra las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir la piel, cuidándola y reparándola al máximo.

Incuye ingredientes hidratantes y anti-aging con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.

DSCN0986

Se recomienda usar previamente la mousse limpiadora para que haga su función al 100%.

Sus activos reducen imperfecciones, afinan los poros y alisan la textura de la piel. También previenen la comedogénesis, matifican la piel y regulan el sebo, despigmentan las manchas oscuras y rojas post-acnéicas. Contiene activos anti-inflamatorios y antioxidantes, y contiene antiarrugas, regenerante e hidratante.

Todo esto ayuda a que la piel recupere su equilibrio hidrolipídico, sin manchas ni imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

Su precio es de 32€ por 50ml.

Yo no sé decir si de forma individual funcionan o no, lo que sí se es que yo tenía un problema en la piel, tenía la cara llena de marquitas y granitos rojos y de otros tipos… Y a día de hoy puedo decir que tengo la piel más uniforme, los poros menos dilatados (aunque sí, sigo teniendo los poros grandes), la piel con menos grasa (exceptuando la nariz, que me cuesta una barbaridad controlar en ella los brillos) y ahora puedo decir que solo me sale uno o dos granitos de forma esporádica una vez al mes.

Para mí, esto antes era impensable.

Yo tenía todos los días del año la cara empedrada de granitos y la piel inflamada y enrojecida.

He probado muchísimos tratamientos (bueno, quizá para ti no sean tantos pero para mí probar 5 tratamientos completos durante un tiempo constante son demasiados sin obtener resultados positivos).

Con esto no te quiero vender la crema ni mucho menos (yo no gano nada con ello), pero sí que quiero compartir mi experiencia y los productos que utilizo y me han funcionado, y por último, hacer hincapié en que cada piel es un mundo, y quizás lo que a mí me haya ido mal a ti te haya resuelto el problema, o quizás estás como yo estaba hace unos años, perdida buscando un tratamiento que me arreglara el desperfecto hormonal que tenía en la cara (xD) y después de leer esto te decidas a probarlo.

Eso sí, como no me gusta hablar por hablar muy pronto, cuando tengáis mi rutina facial podréis ver el antes y después de mi piel.

3 comentarios en “Lullage para combatir el acné y sus marquitas

  1. Pingback: Rutina facial de día y de noche para piel grasa | Coritadefresa

  2. Yo también estoy con el tratamiento, desde hace unos 15 días, mousse y serum. Quizás me iriía bien el renovador, pues tengo comedones persistentes en zona barbilla y puntos negros que no logro quitar. Noto piel limpia y cuidada pero no desaparece el acné.

    • A mi me ha ido muy bien. No recuerdo si en 15 días empecé a notar algo o no, eso sí, en un mes ya empezaba el cambio en mi piel. Ya me contarás =)

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

