Ghd vs Karmin

 
Cuando quieres comprar una plancha styler para el cabello siempre surge la duda de cuál es la más indicada y cuál es la que mejor se adapta a lo que queremos.
 
Ya sabéis que tengo la suerte de tener en casa estas dos pedazos de styler, la ghd V pink diamond y la karmin g3 Salon Pro
Ya os hice Review individual de cada una en su día, pero hoy os traigo un versus, una comparación, ¿quién ganará?
 
La verdad que no me voy a pringar y la elección os la dejo a vosotras, pero realmente las dos me tienen enamorada y las uso casi todos los fines de semana (sí, sé que hago mal, pero….)
 
Cuando abrimos las cajas, en la ghd encontramos el styler y un peine paddle. En la caja de karmin, tiene una funda protectora, la plancha y trae el adaptador para el enchufe.
Me gusta mucho la funda térmica por que si tienes que irte de casa o estás de viaje es una forma perfecta para dejarlo todo recogido de forma rápida una vez que termines de peinarte.
 
Las dos styler tienen placas oscilantes para que no se quede el pelo atrapado y no den tirones como pasaba antes con las planchas (me ha pasado de arrancarme mechoncitos de 3 o 4 pelos… ouch!)
 
 
La ghd tiene un botón de encendido y se caliente en 15 segundos como máximo.
 
La styler Karmin tarda un minuto o un minuto y medio en calentarse pero tiene una ruleta para regular la temperatura, y esto es un punto muy a su favor, por que si tienes el pelo fino puedes regularla a la temperatura que te sea idónea y no estropear tu cabello.
 
Las dos tienen tecnología de giro 360º en el cable para un fácil y rápido manejo, así que ahí un 10 para los dos modelos; y ninguna tiene cierre de seguridad.
 
La verdad es que siendo sinceros son muy parecidas.
 
Las dos dejan el cabello super brillante y suave, el acabado es parecido o igual y a mi me funcionan con una sola pasada (yo tengo el pelo con leves ondas y las puntas revueltas, pero mi pelo es bastante agradecido y manejable).
 
En el vídeo podéis ver de cerca como dejan el cabello… ¡Perfecto!
 
Precio de ghd vpink diamond: 199€
Precio de Karmin Salon Pro G3: 129,95€
 
Todos los enlaces para conseguir estas stylers aquí:
Dónde comprar ghd: http://www.ghdhair.com/es/
Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

