Ghd V pink diamond

Hace aproximadamente un mes recibí en casa la nueva ghd V pink diamond



La verdad es que desde hacía mucho tiempo andaba detrás de las planchas de pelo ghd, pero siendo sinceros me daba miedo gastarme lo que cuesta sin probarla antes. 

 

No había tenido oportunidad de ver ninguna en directo ni de tenerla en mis manos, pero había indagado en diversos foros, blogs y en todos los sitios donde encontrar más información sobre esta styler.
 
Ahora que por fin tengo en mis manos una para mí estoy encantada y es la principal que utilizo, aunque sigo dando juego y utilizando mis otras planchas dependiendo de qué quiero hacerme en el cabello.

 

Si estás buscando una styler que te deje el cabello con un acabado de peluquería y un pelo muy brillante esta es tu plancha.
 
La verdad es que una de las cosas que me echaba para atrás es que había leído a mucha gente decir que para alisar el pelo le venía genial pero que después no eran capaces de hacer rizos ni muchas cosas especiales en el cabello. Una vez que las he probado y utilizado durante bastante tiempo puedo decir que sí se pueden hacer rizos y muchísimas cosas en el cabello, eso sí, depende de tus cualidades y de un poquito de práctica.
 
Una cosa que me encanta de ésta styler es que al comprarla se donan 10 euros a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer y Fundación FERO de forma equitativa. Es una iniciativa que ghd lleva haciendo desde hace 10 años y ya han recaudado más de 9 millones de euros para la Investigación del Cáncer de Mama, una enfermedad que nos incumbe a todas las mujeres.
 
El set cuesta 199 euros, y en ese precio se incluye la Styler ghd pink diamond, un cepillo ghd paddle pink a juego, caja decorada a juego y los 10 euros de la donación.
 
Características
 
Muchas estaréis diciendo,vale, perfecto, pero ¿y las características de las plancha? A lo que yo os contesto:

 

Para empezar la lancha aporta un resultado muy brillante y suave en el cabello gracias a los calentadores de cerámica avanzada.
 
El voltaje de las stylers ghd es universal para que podamos utilizarlas en cualquier parte del mundo a la que viajemos sin tener miedo a que un alto voltaje nos funda los cables de nuestra plancha.

 

Además, muchas planchas que he utilizado atrapaban mi pelo y me arrancaban algún pelito, sin embargo, estas tienen placas basculantes muy solicitados y brillantes que hacen que el cabello se deslice sin problemas muy fácilmente.
 
Y un punto muy importante es resaltar que el cable mide 2,7 metros y además es giratorio 360°.
 
Me encanta, ¿se nota que estoy enamorada?
 
Lo mejor es que tiene una garantía de dos años, la puedes comprar online de forma segura (aceptan pago con PayPal), te aseguras de que estás comprando la original y además no hay gastos de envío. Para conseguirla con lo que digo solo tienes que comprarla o el producto que te interese en su página oficial haciendo click aquí.

 

Por último, no puedo irme sin mencionaros que en la web de que hace de tienen un apartado en el que van subiendo posts sobre estilos y peinados de tendencia, puedes visitarla aquí, donde encontrarás ideas para innovar e indagar un poquito más en las tendencias y acabados que se pueden conseguir con tu ghd.
 
¿Tienes una? ¿Quieres hacerte con una? Cuenta me tu opinión y tus dudas en los comentarios.
 
Un abrazo y gracias por leerme.
Anuncios

4 comentarios en “Ghd V pink diamond

  1. Quiro hacerme con una! Y ojalá me la enviasen tb (yo sigo soñando) es lo q dices, mucho dinero xa comprarla sin haberla probando antes. Yo tengo el pelo laaargo, grueso y ondulado, con tendencia a bufarse y tardo bastante en alisármelo con lo q la ayudita de una super dtyler como édta no me iría mal! Además, me encanta lo brillante que dejan el pelo estas planchas ^^ para mi gusto te has complicado un poquito la vida xo tb es verdad q a cada una le va bien de una manera y tu consigues unas ondas preciosas así q… El resultado es lo q importa :DDDDUn besito preciosa!!

  2. La verdad es que estoy encantada con la styler, es una pasada lo rápido que funciona y lo bonito que deja el pelo, te la recomiendo de verdad al 1000 por 1000 jajajaY bueno, quería conseguir ondas grandes y sueltas, no quería hacer las normales de siempre moviendo la muñeca jiji,Un besito guapa =)

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s