Diario de una vida sana

Hola Hola!!
 
Cada domingo os traeré una entrada y un vídeo para conseguir una rutina sana de por vida.
 
Esta idea ha surgido porque muchas me habéis animado y pedido que comparta mis rutinas diarias de ejercicio, de comidas… Así que he decidido compartir con todas y todos cómo me pongo en forma.
 
Mi objetivo no es hacer una operación bikini, ya que como os cuento comencé a moverme en torno a este tema desde enero, y lo que quiero conseguir es mantener una rutina que sea sana, me ayude a obtener un cuerpo dentro de la media de mis medidas y obtener una salud más próspera.
 
Como todo lo que gira en torno a los hábitos saludables y buenos cuesta mucho trabajo conseguirlos y hacer que duren y perduren en el tiempo, ya que nos acostumbramos antes a comer patatas fritas y bollería industrial antes de tomarnos un zumo natural o una zanahoria cruda como tentempié.
 
Eso sí, te prometo que si luchas conmigo para conseguir que tu día a día sea lo más saludable posible, vas a conseguir que poco a poco tu cuerpo se haga a estas rutinas y te pida comer sano y hacer actividad física.
 
Esta primera semana te presento tres objetivos, que creo que son factibles, aunque no son fáciles de conseguir, pero así podremos desintoxicarnos de todas esas grasas “malas” que fluyen por nuestro organismo de estas semanas pasadas.
 
  1. Marcar una causa o motivación que te haga agarrarte a la consecución de la rutina saludable. Mi principal motivación es la salud, ya que tengo algunos problemas de salud que mejoraran notablemente cuando baje de peso y si gano de peso o me quedo en el que estoy se agravarán.
  2. Eliminar de nuestra dieta todos los alimentos ricos en azúcares y grasas: refrescos, bollería industrial, dulces, patatas fritas, comida basura… Tomar mucha agua, mínimo 1,5 litros al día.
  3. Realizar deporte: Andar de 30 a 60 minutos todos los días. Utiliza tu mp3, da una vuelta a tu perro…
¿Quieres saber más acerca de mi historia?
 
Dale al play y disfruta del vídeo.
Un abrazo!
 
Teba =)
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6 comentarios en “Diario de una vida sana

  1. Hola guapa, yo también llevo en este cambio de vida desde febrero, es genial, me encuentro mucho mejor desde que he cambiado los hábitos alimentarios y hago ejercicio, ya he perdido 18kg, y aun me faltan unos cuantos, te he buscado en instagram y no te encuentro, como es tu nombre allí? Yo también tengo alguna entrada en mi blog sobre alimentación sana y subo a instagram todos los días fotos de mis comidas.teregp81 (he puesto anónimo xq no soy capaz de poner este usuario). besos guapa y sigue así!!

  2. Teba eres muy generosa por compartir algunas de tus cosas personales y estos consejos para lograr una vida más saludable, me gusta mucho el enfoque que das al asunto. Yo la verdad es que no me he planteado nunca hacer dieta ni cambiar de hábitos distintos para perder peso…pero sí que es verdad que me gustaría perder unos 10 kilitos para sentirme más en forma, tener el cuerpo más definido, quitarme esos kilitos que se notan en la tripa y los muslos…En fín, que me ha venido bien dar con tu web porque creo que me va a animar a tomármelo más en serio!!Muchas gracias guapa! Seguiré por aquí a ver si así me ayudas a mi tmb. a ''ganar'' 🙂

  3. Pues ánimo! La filosofía de vida que tengo es para ganar salud, no para quiero que mi cuerpo esté delgado, quiero pesar x o y…Si que es verdad que para salir del círculo de la obesidad necesito llegar a un peso medio, pero lo ideal es no pensar en ello, no obsesionarse y solo intentar cambiar nuestros hábitos por unos más saludables.Bienvenida =)

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

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