Productos Acabados 6

Hola Hola!!
 
Hoy os traigo un vídeo de micro reviews sobre productos acabados.
Como veis, tengo una invitada, mi madre, que desde que la saqué en el maquillaje para pieles maduras no habéis parado de pedirme que vuelva a salir en un vídeo, y aunque estamos pasando como todos o la mayoría de españoles por momentos difíciles, que mejor que juntarnos un rato ante la cámara para hartarnos de reís y haceros reír a ustedes un poco también…
 
Iba a escribir review de cada producto que enseño en el vídeo aquí, en el blog, pero creo que no es necesario hacerlas más extensas de lo que contamos en el vídeo, aún así, para cualquier duda, dejarla aquí, que encantada os contestaré =)
 
Os dejo con el vídeo:
 
 
Besos =)
Anuncios

8 comentarios en “Productos Acabados 6

  1. Claro que si, que siempre es bueno pasar un ratito con las madres y echarse unas risas, aunque las cosas esten mal intentar pasarlo lo mejor posible y en la medida que se pueda olvidar las cosas malasun besito preciosame voy a ver el video :Phttp://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

  2. Este vídeo ha estado genial y tu madre tiene todo el arte y además mucha razón. Que las que sois jóvenes lo tenéis más fácil pero las que ya tenemos una edad necesitamos otros consejos, incluso los de tu abuela!! Muy bueno, me he reído mucho. A mi me encantaría seguir viendo a tu madre en estos vídeos.

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s