Color tattoo 20-Turquoise Forever

Hola hola =)
 
Os traigo una entrada para complementar el vídeo con unas fotos, ya que en el vídeo, no se aprecia bien el color de las sombras, y no se aprecia que los tonos son muy similares.
 
De casualidad, comprobando si algunas de mis sombras en crema fijas se parecían y había hecho la tonta al comprar el mismo tono de marcas distintas, descubrí que mezclando dos que ya tenía daban un tono muy similar a mi última adquisición, un color tattoo, el más agotado y desaparecido, el turquesa.
 
Estos tonos me fascinan, porque resaltan mucho mi color de ojos y para que engañaros, porque tengo predilección por los azules, turquesas y verde aguas.
 
Experimentando descubrí que ¡dos de mis Long Lasting Stick Eyeshadow de kiko podían combinarse y fundirse para dar lugar al tono del color tatto!
 
Interesante, ¿verdad?
 
Volviendo al tono, la verdad es que el color tattoo es algo más azulado, mientras que esta mezcla de sombras tiran más al verdoso, pero como podéis ver en las fotos que he adjuntado a la entrada, la diferencia es mínima tanto con luz artificial como con luz natural. Eso sí, con la cámara de vídeo es otra cosa, ya que siempre nos deja por mentirosas por mucho que toquemos los balances de colores intentando que el color sea lo más fiel a la realidad.
 

 Con flash, la primera es la mezcla de sombras de kiko y la segunda el color tattoo.

 Sin flash, la primera es la mezcla de sombras de kiko y la segunda el color tattoo.
 
La diferencia más grande que yo encuentro, no es el color realmente, porque como veis se asemejan muchísimo, es más bien el acabado y la textura.
 
Los color tatto son mucho más cremosos y su acabado es más brillante, sin dejar atrás los destellos plateados que tiene.
 
Los Long Lasting Stick son algo menos cremosos, se secan y fijan mucho más rápido y la textura que dejan en la piel es algo más mate (evidentemente no es mate, solo hay que ver los reflejos que tiene), queda como más seco.
 
El precio de los Color Tattoo es de 6,95€, mientars que el de los Long Lasting Stick Eyeshadow es de 6,90, exceptuando el momento en el que traen la fabulosa oferta en la que el precio baja a 3€.
 
¡Ah! ¡Se me olvidaba! En los dos casos, las sombras son fijas y resistentes al agua, las he puesto aprueba personalmente bajo el grifo de agua y frotándolas y quedaban intactas, así que en eso sí que no hay diferencia, aunque puedo aportar que las Long Lasting Stick Eyeshadow de kiko son algo más permanentes o duraderas.
 
Os dejo el vídeo donde hago la comparación =)

Besos =)
Anuncios

3 comentarios en “Color tattoo 20-Turquoise Forever

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s