My Wishlist de MAC

Hoy os traigo mi wishlist de los productos de M·A·C, los que tengo apuntados en mi lista, para un futuro, sea próximo o lejano, y no porque estén apuntados quiere decir que me los vaya a comprar todos =p


Algunos los necesito, porque he acabado el producto parecido o porque no tengo ninguno de ese tipo, y otros son un poco capricho, pero bueno, ahí están, para cuando llegan fechas de navidad, cumpleaños y esas cosas que muchas veces nos preguntan qué queremos =)
Bueno, que no os doy más lata y os dejo con la lista y sus fotos =)
– Cleanse off oil 17€
– Brush Cleanser 14€
– Fix 17€ 
– Girl About Town 18€
– Rebel 18€
– Vegas Volt 18€
– Dainty 21€

– Pet me 21€
– Opulash 18€
– Painterly 19,50€
– Bare study 19,50€
– Rubemesque 19,50€
– Carbon 13€
– Lucky Green 13€
– Club 13€
– Electric Eel 13€
– Satin Taupe 13€
– Vanilla 13€
– Brule 13€
– Patina 13€
– 210 Precise eye liner 22€
– 217 Blending Brush 21,50€
– 227 Large Fluff Brush 34€
– 187 Duo Fibre Brush 48,50€
– 168 Large Angled Contour 35€
– 116 Blush Brush 35€
Bueno, ahí queda la wishlist, si tienes que hacerme algún regalo ¡elije algo de aquí! Jajajaja
Sin bromas, ¿qué os parecen los productos elegidos?
¿Qué añadirías a esta wishlist de M·A·C?
Besos =)
Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)

